l-carnitina-suplemento

L Carnitina

La L carnitina es un resultante de aminoácido natural que normalmente se consume como suplemento. Se utiliza para perder peso y tiene un fuerte impacto en la función cerebral. Te presentamos los mejores suplementos de L carnitina del mercado: ¿Qué es la L-carnitina? La L-carnitina es un suplemento nutricional y dietético. Juega un papel importante …

L Carnitina Leer más »

glutamina suplementos

La glutamina

La glutamina un aminoácido importante con una gran cantidad de funciones beneficiosas en el cuerpo. Es un componente primordial de las proteínas y del sistema inmunológico. Además, posee un papel importante en la salud intestinal. El cuerpo produce por sí solo este aminoácido y de igual manera están en muchos alimentos. Sin embargo, la suplementación …

La glutamina Leer más »

bcaa-suplemento

Bcca

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son un grupo de 3 aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina.  BCAA ayudan al aumento de masa muscular y  a mejorar el rendimiento al entrenar. También puedes bajar de peso y reducir la fatiga después del ejercicio ¿Increíble cierto? Este artículo tiene toda la información necesario sobre los BCAA …

Bcca Leer más »

Creatina

La creatina es el suplemento número uno para mejorar el rendimiento. Estudios muestran grandes resultados de ganancia muscular,  fuerza y buen rendimiento al entrenar, Además, nos da otros beneficios para la salud, como la protección contra enfermedades neurológicas. Algunas personas creen que la creatina no es segura y tiene muchos efectos secundarios, pero estos no …

Creatina Leer más »

embutidos malos para la salud

¿Los Embutidos Son Malos Para La Salud?

Realmente ¿los embutidos afectan la salud? En este artículo estaremos hablando de este tema y tratando de dar respuesta a muchas preguntas que hay acerca de esto. También te puede interesar «alimentos ricos en calcio»  ¿Que son los embutidos? Sencillo un embutido es una preparación a partir de carne de res, pollo o cerdo picada …

¿Los Embutidos Son Malos Para La Salud? Leer más »

alimentación para media maratón

Alimentación para media maratón

Correr y para una media maratón por primera vez o como corredor con experiencia requiere un buen entrenamiento y una correcta nutrición. De hecho, sin el consumo adecuado de nutrientes, el rendimiento deportivo puede verse afectado. Los bajos niveles de energía y la deshidratación suelen ocurrir al no alimentarse de manera correcta. Para garantizar un …

Alimentación para media maratón Leer más »

mejores alimentos para diabéticos

Mejores Alimentos Para Diabéticos

Conseguir los mejores alimentos para diabéticos puede ser un poco difícil. El objetivo principal debe ser mantener controlados los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, también es de muy importante comer alimentos que ayuden a evitar las complicaciones de la diabetes. Aquí están los 20 mejores alimentos para diabéticos, tanto del tipo 1 como …

Mejores Alimentos Para Diabéticos Leer más »

sandwich vegetariano

Sándwich Vegetariano: 12 Recetas

¿En búsqueda de recetas de sándwich? Estos sencillos sándwich vegetarianos son coloridos, creativos, deliciosos y muy saludables. Un sándwich puede parecer un plato “aburrido”, pero estos sándwich vegetarianos son todo menos aburridos. Estas recetas de sándwiches saludables sirven como opción de almuerzo de escritorio o para una cena saludable. Aquí están nuestros sándwich vegetarianos fáciles …

Sándwich Vegetariano: 12 Recetas Leer más »

Artículos de higiene y protección en el deporte: descubre sus beneficios

Los hábitos de los ciudadanos han tenido que cambiar a pasos agigantados como consecuencia de la pandemia de COVID19. La conocida como «Nueva Normalidad» nos obliga a tomar ciertas medidas de prevención para evitar posibles contagios que puedan volver a generar una ola de propagación del virus en nuestro país. Es algo que también afecta …

Artículos de higiene y protección en el deporte: descubre sus beneficios Leer más »

Ácido Hialurónico: Para Qué Sive y Cómo Utilizarlo

El ácido hialurónico se ha convertido en protagonista de múltiples tratamientos para prevenir enfermedades y cuidar de nuestra salud. Pero ¿conocemos realmente las propiedades de este exitoso ingrediente? Saber qué beneficios reales posee el ácido hialurónico y las formas de uso que existen nos garantizará los resultados que buscamos. Acido hialurónico, un componente natural El …

Ácido Hialurónico: Para Qué Sive y Cómo Utilizarlo Leer más »

Los complementos para la salud de tus articulaciones

Los expertos afirman que una persona puede ser joven siempre que su columna lo sea. Lo mismo puede decirse de las articulaciones. Sin embargo, no todos se acuerdan de las articulaciones, sino hasta que el dolor aparece. Los problemas articulares limitan la movilidad, la actividad física e incluso el rendimiento de muchos deportistas. Mantener las …

Los complementos para la salud de tus articulaciones Leer más »

El jamón ibérico en la dieta de los deportistas

Mucho se ha hablado de los beneficios del consumo del jamón ibérico en cualquier dieta, incluidas las de adelgazamiento por su bajo contenido en grasas, pero hoy queremos dar un paso más y sorprender, pues vamos a ofrecer información sobre por qué el jamón ibérico tiene muchos y grandes beneficios si lo incluimos dentro de …

El jamón ibérico en la dieta de los deportistas Leer más »

Running en España: 87.7 millones de kilómetros recorridos en 2018

La sociedad ha cambiado la forma de entender el deporte ya que hay múltiples opciones para que hagas ejercicio y sentirte bien contigo mismo. Si eres una de esas personas a la que le cuesta sacar la motivación, pon toda tu atención en los datos que te damos al poder aplicarlo en tu rutina.   …

Running en España: 87.7 millones de kilómetros recorridos en 2018 Leer más »