Estupenda Nuestra Dieta De Preparacion Para Nadadores

alimentacion para correr 5 y 10 kilometros
Conoce La Adecuada Alimentación Para Correr 5 y 10 Kilómetros
05/04/2017
dieta de preparacion para ciclistas
La Increíble Dieta De Preparación Para Ciclistas , Muy Fácil De Hacer.
06/04/2017
Mostrar todo
Dieta de preparacion para nadadores

Dieta de Preparacion Para Nadadores

Realmente nuestra aficion es conducirte a una vida mejor, y por eso tenemos momentos que nos dedicamos a los atletas apasionados, para que sigan mejorando su vida y se mantengan en disciplina, por eso hoy hablaremos de la Dieta de preparacion para Nadadores.

Esperen, este articulo no es solo para nadadores profesionales, si no para los principiantes, los que aun no empiezan o hasta para las personas que no tienen nada que ver con ek deporte pero aun asi quiere aprender, bienvenidos sean todos a nuestro articulo, la Dieta de preparacion para Nadadores, comenzemos

Ustedes se preguntaran ,que debe comer un nadador antes de competir, cual sera la dieta de un nadador olimpico o la dieta para nadadores aficionados, tantas preguntas que hay por responder. no se desesperen que aqui aprenderan lo basico.

Cuando se prepara para competir en una competición de la natación usted necesita prestar la atención cuidadosa a la nutrición. Aquí hay algunos consejos sobre la Dieta de preparacion para Nadadores o qué comer durante las competiciones de natación.

El día antes

  • Cuando llegue el momento de la competencia, tendrás mucho en tu mente. Así que el día antes del evento mantener el ejercicio a un mínimo, si algo en absoluto y comer alimentos y aperitivos altos en carbohidratos complejos. Ya que necesitas mantener las reservas de glucógeno llenas.
  • Beba líquidos poco ya menudo para mantenerse bien hidratado.
  • Coma poco y a menudo, cada dos o cuatro horas para mantener sus niveles de azúcar en la sangre constante y alimentar sus músculos en preparación para su evento.
  • Evite comidas grandes o comer en exceso en la noche, esto casi seguramente le hará sentirse incómodo y letárgico al día siguiente.
  • Trate de atenerse a los alimentos familiares. Curry, alimentos picantes, frijoles al horno y legumbres (a menos que esté acostumbrado a comerlos) puede causar gases e hinchazón, así que evite comer cualquier cosa que pueda causar malestar estomacal al día siguiente. Lo mejor es apegarse a los alimentos que usted es familiar y compatible con su cuerpo.
  • No nadar en vacío. Incluso si se siente nervioso, haga que el desayuno suceda. Se adhieren a los alimentos fácilmente digeribles cereales con leche, gachas de avena, plátano con yogur, fruta o tostadas con mermelada.
  • Si usted está realmente luchando, pruebe comidas líquidas como batidos, bebidas de yogur o un batido.

Recomendacion para tener una buena  Dieta de preparacion para Nadadores, Es una buena idea ensayar su rutina de comidas de competencia en el entrenamiento para que usted sepa exactamente lo que está de acuerdo con usted.

Dieta de preparacion para nadadores

Si necesita saber acerca de “Cenas para bajar de peso“, ingresa aquí.

Snacks entre tiempos

  • Trate de comer tan pronto como sea posible después de nadar para darse el mayor tiempo posible para recuperarse si tiene que nadar de nuevo.
  • Alto contenido de grasa y alimentos simples de azúcar no le hará ningún favor en la competencia. En su lugar buscar los carbohidratos complejos de nuevo.
  • Si usted no puede soportar nada sólido, probar bebidas deportivas, leche con sabor o jugo diluido que ayudará a reponer sus suministros de energía y ayudar a la recuperación de los músculos doloridos.

Hemos hecho una lista que ofrece excelentes opciones de comida para merendar en y alrededor de la capacitación para  la Dieta de preparacion para Nadadores en una competencia. Recuerde que debe seguir comiendo alimentos saludables de su dieta regular, como verduras frescas, nueces y frutas.

  • Agua, jugo de fruta diluido con una pizca de sal o una bebida deportiva.
  • Ensalada de pasta.
  • Emparedados simples de Pollo, atún, queso con ensalada, plátano, mantequilla de maní.
  • Plátanos, uvas, manzanas, ciruelas, peras.
  • Frutas secas, Pasas, albaricoques, mango.
  • Batidos.
  • Galletas y pasteles de arroz con bananas y / o miel.
  • Mini-panqueques, bollos de frutas.
  • Barras de cereales, barras de frutas, broches de sésamo.
  • Bebidas de yogur y yogurt.
  • Bolsas pequeñas de nueces sin sal, Cacahuetes, anacardos, almendras.
  • Crudités vegetales preparados,  Zanahorias, pimientos, pepino y apio

Sabemos que mantener una Dieta de preparacion para Nadadores buena y que funcione para todos es casi imposible, por eso estamos dando variaciones de alimentos, para que puedan ajustarlos a su gusto y a su cuerpo (ya que a todos no nos cae bien la misma comida).

También te puede interesar “dieta del agua

Aspectos Importantes

La natación es un deporte intenso, por lo que los nadadores competitivos necesitan asegurarse de que alimentan sus cuerpos con la nutrición adecuada, en la cantidad adecuada, día a día.

En los días de carreras, también es importante tomar aperitivos en los alimentos energéticos entre los eventos y mantenerse bien hidratado con agua, no depender únicamente de bebidas energéticas o deportivas.

Se ha demostrado que la deshidratación disminuye la velocidad de los nadadores.

Hay un montón de buenas opciones de comida para los nadadores antes de un encuentro de natación o la práctica.

En última instancia, cuáles funcionan mejor requiere un poco de pruebas individuales y varía de persona a persona. Según la Academia de Nutrición y Dietética, comer demasiado o consumir alimentos que son difíciles de digerir afectará el rendimiento de nadar en el día de la carrera o durante el entrenamiento.

Para los principiantes, cada nadador debe comer aperitivos pequeños y fácilmente digestibles entre los acontecimientos, incluyendo: manzanas, plátanos, pasas, barras de energía y pretzels.

Esto construye las grasas almacenadas en el hígado que puede ser utilizado rápidamente por el cuerpo una fuente de energía durante el esfuerzo.

Para la digestión utiliza agua; Así que para que el cuerpo procese rápidamente cada bocado debe ser acompañado por una taza o dos de agua.

Preparacion de la comida en la Dieta de preparacion para Nadadores

La forma en que se prepara la comida es igual de importante en lo que comen. Incluso los alimentos saludables como las frutas y verduras pueden tener su valor nutricional completamente destruido si se preparan con técnicas no saludables, como cocinar con mantequilla, grasa u otros alimentos ricos en grasas saturadas.

La noche antes de una reunión, es importante tener una comida rica en proteínas y carbohidratos, como pasta, arroz y frijoles. La mañana de la reunión, comer un desayuno ligero alto en carbohidratos, como un bagel de grano entero o brindis de grano entero y fruta de dos a tres horas antes del evento.

Con el fin de lograr un rendimiento superior, la mayoría de los atletas comer una dieta rica en antioxidantes, que les ayudan a experimentar la mejor resistencia, resistencia y resistencia a las enfermedades.

10 alimentos energéticos que cada nadador debe comer

  • Frijoles: Pinto, frijoles rojos y riñones contienen tanto antioxidantes como proteínas, convirtiéndolos en uno de los súper alimentos más beneficiosos para promover tanto la energía como la salud. Añadirlos a ensaladas o platos de arroz para convertirlos en una comida.Dieta de preparacion para nadadores
  • Chocolate negro sin azúcar: ¿Quién dijo que comer sano no sabía bien? Cuando se come con moderación, un cuadrado de chocolate negro ofrece excepcional poder antioxidante.
  • Manzanas: Una manzana al día realmente mantiene alejado al médico. Comer una manzana al día ayuda a su cuerpo a luchar contra los radicales libres.

Dieta de preparacion para nadadores

Los radicales libres son moléculas inestables que buscan unirse a otras moléculas para aumentar su estabilidad. Cuando los radicales libres se unen a los tejidos del cuerpo, puede acelerar el proceso de envejecimiento y causar complicaciones de salud a largo plazo.

Incluso han sido vinculados a algunas enfermedades autoinmunes y el desarrollo de cáncer. Los antioxidantes ayudan a mantener los radicales libres de la unión.

  • Ciruelas: Las ciruelas pasas no son sólo para los movimientos intestinales de sus abuelos. Son súper alimentos con la capacidad de destruir el envejecimiento. Coma media taza al día.
  • Jugo de granada: Buena degustación y alto en antioxidantes, hay un montón de razones para hacer el jugo de granada una bebida regular de elección. Sólo asegúrese de diluir 50:50 con agua si es 100% puro para evitar obtener una fiebre de azúcar y estrellarse.

Dieta de preparacion para nadadores

  • Alcachofas: La exposición de la mayoría de las personas a las alcachofas es en la inmersión de alcachofas de espinacas, pero eso no es por qué las alcachofas hicieron la lista. Cuando se hierve o se cocina en recetas saludables, alcachofas son muy nutritivos.
  • Peras: Las peras contienen una fibra importante llamada pectina, que ayuda a eliminar los metales nocivos en el cuerpo a través de los intestinos.

Dieta de preparacion para nadadores

  • Nueces y pacanas: Si no eres alérgico, estos alimentos son altos en muchas diferentes vitaminas y ácidos que promueven altos niveles de energía y estados de ánimo equilibrados.
  • Frutos Rojos: Arándanos, , frambuesas, moras y fresas son todos ricos en antioxidantes. Tíralos en la licuadora, junto con un poco de yogur y hielo y usted tiene un delicioso batido que añade energía de nuevo a sus células musculares cansadas. Si usted no está en los batidos, añádalos al cereal del grano entero o a la granola para el desayuno.

Las bayas de saúco son otro miembro de la familia de las bayas que empaqueta un puñetazo serio. Se ha demostrado que ayudan a combatir los resfriados y la gripe, e incluso han sido utilizados como parte de los planes de tratamiento para los pacientes con VIH.

Si usted no puede encontrarlos en la tienda de comestibles, buscarlos como un suplemento dietético en su tienda local de alimentos saludables.

Dieta de preparacion para nadadores

Aun no crees que todos estos alimentos los puedas agregar para tener una buena Dieta de preparacion para nadadores, pues si, estos y otros mas que no mencionamos aca porque si no nunca terminariamos el articulo.

DIETA Y NUTRICION PARA NADADORES COMPETITIVOS

Olvídese de tratar de superar una mala dieta, lograr el rendimiento que se merece pensando inteligente con su alimentación. Aquí explicamos cómo.
Usted pone en las horas en la piscina, el trabajo duro y se adhieren a su plan de formación, pero si todo sale mal en la cocina, usted podría estar vendiéndose corto. No deje que una dieta pobre arruine su duro trabajo y entrenamiento.

En su lugar, maximice su rendimiento al alimentar a su cuerpo con todos los nutrientes y la energía de los alimentos que necesita.

Las necesidades de cada nadador y los planes de entrenamiento son diferentes, así que determine el enfoque de comida y dieta que funciona para usted (evaluar sus niveles de energía es una buena manera de comenzar). Un Big Mac pre-carrera puede ser la comida de Tyler Clary antes de un encuentro, pero es poco probable que funcione para el resto de nosotros!

Cuantas veces comer

La natación exige competitivamente esfuerzo de alta energía, por lo que comer comidas más pequeñas, nutricionalmente ricas es importante, esto debe satisfacer su apetito, mantener su azúcar en la sangre equilibrada y sus niveles de energía alta y libre de salsas.

Opte por este enfoque en tres comidas más grandes al día, lo que puede dejar sensación letárgica en el entrenamiento y cuando compite.

Una dieta rica en carbohidratos complejos (panes y pastas integrales, verduras verdes, frijoles y batatas, por ejemplo) y proteínas proporcionará la energía que necesita para realizar lo mejor posible.

Trate de que los carbohidratos constituyan la mitad de su comida y asegúrese de incluir proteína (para ayudar a la reparación muscular después de un baño) en cada sesión, junto con verduras y grasas buenas como aguacate, nueces de anacardo, semillas de calabaza y carne de coco.
Comer hidratos de carbono y alimentos ricos en proteínas como huevos, pan integral, pasta, frijoles y pollo alrededor de 2-3 horas antes de nadar, se recomienda.

Antes y después del entrenamiento

Las meriendas y comidas de la sesión de pre y post entrenamiento son importantes para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre balanceados, particularmente inmediatamente después de nadar.

Objetivo para reabastecer su cuerpo dentro de 20-30 minutos de entrenamiento con una mezcla de proteínas de reparación muscular y carbohidratos restauradores de glucógeno.

Evite los alimentos grasos que ponen demandas adicionales en su sistema digestivo y cortar todos los alimentos nutricionalmente vacíos de su dieta. En su lugar, optar por aperitivos saludables, como la fruta fresca, batidos, granos enteros, nueces, semillas, batidos de proteínas y barras de cereales.

Mantente hidratado

La deshidratación puede afectar sus niveles de energía y rendimiento, así que tome una botella de agua con usted a la piscina y beber mucho antes, durante y después de su entrenamiento.

Realmente ha sido un buen articulo acerca de la Dieta de preparacion para nadadores. Esperamos servirles de ayuda, si necesitan un articulo de algun tema y aun no lo hemos hablado aqui en tu revista nutricional, solo escribenos y te complaceremos.

Si te interesa saber cual es la mejor l carnitina para correr, ingresa aquí.

Dieta para nadadores aficionados

Al hablar de dieta para nadadores aficionados es muy importante seguir estas indicaciones:

  1. Hacer que la mayoría de los carbohidratos complejos esten fuera de los entrenamientos.
  2. Carbohidratos simples directamente antes, durante y de igual manera directamente después de los entrenamientos.
  3. Proteina antes de los entrenamientos (Puedes optar por proteinas de origen vegetal).
  4. Esforzarse por una proporción 3-4: 1 de Carb-to-Protein luego de un entrenamiento.
  5. Proteína: Calidad por encima de cantidad.
  6. Implementar vitamina D.
  7. Mantenerse Hidratado

 Esperamos que haya sido de tu agrado este articulo sobre “Dieta de preparación para nadadores” si así lo fue te invitamos a conocer nuestro articulo sobre: Almuerzos para adelgazar

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.