La Canela Y Sus Beneficios Son Asombrosos

que son los bcaas y para que sirven
Descubre Todo Acerca de Los BCAA´s Y Para Que Sirven
31/03/2017
los embutidos son malos para la salud
¿Los Embutidos Son Malos Para La Salud? Responde Tu Incognita Con Nosotros
01/04/2017
Mostrar todo
la canela y sus beneficios

 LA CANELA Y SUS BENEFICIOS

La canela y sus beneficios, ¿No sabias que la canela tenia tantos Beneficios para tu organismo?, ¿la creias como una escencia usada para dar buen olor a las comidas y ya?, pues  hoy presentamos todo bueno de ella y que no sabias.
La canela es utilizada como un remedio natural de la salud. Ningun elemento sera mejor que lo natural.

Es cierto que la canela es utilizada para muchas cosas, mencionaremos algunas ventajas, pero nos enfocaremos en la canela y sus beneficios.

Comenzemos con la canela y sus beneficios ahora.

Acción anti-coagulación

Un compuesto encontrado en Canela llamado cinamaldehído ha sido bien investigado por sus efectos sobre las plaquetas de la sangre.

Las plaquetas son componentes de la sangre que están destinados a agruparse en circunstancias de emergencia (como lesiones físicas) como una forma de detener el sangrado.

En circunstancias normales, pueden hacer que el flujo sanguíneo sea inadecuado si se agrupan demasiado. El cinamaldehído en la canela ayuda a prevenir el agolpamiento no deseado de las plaquetas sanguíneas.


Dolor de artritis

Un estudio realizado en la Universidad de Copenhague, donde a los pacientes se les dio media cucharadita de canela en polvo combinada con una cucharada de miel todas las mañanas tuvieron alivio significativo después de una semana y pudieron caminar sin dolor dentro de un mes.


Tónico cerebral

 La canela aumenta la actividad del cerebro y por lo tanto actúa como un buen tónico cerebral. Ayuda en la eliminación de la tensión nerviosa y la pérdida de memoria.


Tónico digestivo

La canela se debe agregar a la mayoría de las recetas. Aparte de agregar sabor a la comida, también ayuda en la digestión. Canela es muy eficaz para la indigestión, náuseas, vómitos, malestar estomacal, diarrea y flatulencia. Es muy útil para eliminar el gas del estómago y los intestinos.

También elimina la acidez, la diarrea y las náuseas matutinas. A menudo se conoce como un tónico digestivo.


Ciclos de menstruación de la facilidad

La canela se ha encontrado útil para proporcionar la relevación de los calambres menstruales y de otras incomodidades femeninas.


Lucha contra el cáncer

Se demostró que la canela redujo la proliferación de leucemia y células de cáncer de linfoma. Canela también puede ayudar a eliminar la bilis, que previene el daño a las células del colon.

Dolores de cabeza y migraña

Dolor de cabeza debido a la exposición al viento frío se cura fácilmente mediante la aplicación de una fina pasta de canela en polvo mezclada en agua en las sienes y la frente.


Enfermedad cardíaca

Se cree que el calcio y la fibra presente en la canela proporciona protección contra enfermedades del corazón y trastornos relacionados con el corazón y disminuye la alta presion sanguinea.

Estas sorprendido de la canela y sus beneficios ¿Verdad?, si ya se que no sabias todas sus propiedades, nunca es tarde para aprender por eso hemos escogido este excelente fruto natural para saber todo de el. Asi que sigamos


Sistema inmunológico

La pasta de canela se utilizan para estimular el sistema inmunológico, reduciendo la fatiga y aumentando la longevidad. También se cree que tiene propiedades anti-envejecimiento.


Prurito

Pasta de miel y canela se utiliza a menudo tópicamente para tratar las picaduras de insectos.

Períodos menstruales

Ayuda a detener el sangrado excesivo.


Enjuague bucal

La canela se ha utilizado tradicionalmente para tratar el dolor de muelas y combatir el mal aliento. Pequeños trozos de canela se pueden masticar o gargled con agua de canela que sirve como un refrescante boca buena.


Alivio del dolor muscular y articular

Aquellos que comen canela de forma regular a menudo informan menos dolor muscular y articular, así como rigidez.


Espinillas y mas espinillas

La canela ayuda a eliminar las impurezas de la sangre. Por lo tanto, a menudo se recomienda para las espinillas. Una aplicación externa de pasta de canela en polvo con unas gotas de jugo de limón fresco se informa para dar un resultado beneficioso.

Y si aun quedan beneficios, asi que sigamos con la canela y sus beneficios

 la canela y sus beneficios


Reduce el dolor de la artritis

La canela contiene compuestos anti-inflamatorios, que pueden ser útiles en la reducción del dolor y la inflamación asociados con la artritis.


Reduzca el colesterol con (1/2 cucharadita de canela en la dieta diaria).


Reducir las infecciones del tracto urinario

Las personas que comen canela de forma regular informan una menor incidencia de infecciones del tracto urinario.

Ademas de todos los buenos beneficios que nos trae a nuestro cuerpo, se que a muchas personas les interesara bastante este beneficio, asi que sigamos con la canela y sus beneficios.

Diurético

La Canela es diurético en la naturaleza y ayuda en la secreción y descarga de orina,

También es afrodisíaco y se cree que despierta el deseo sexual. También se cree que la canela ayuda en la secreción de la leche materna.


Reduce los niveles de azúcar en la sangre: Varios estudios han demostrado una mejor sensibilidad a la insulina y control de la glucosa en sangre al tomar tan poco como ½ cucharadita de canela por día.


Problemas Respiratorios

La canela se utiliza como un remedio casero para los resfriados comunes y severos. Una persona que sufre debe tomar una cucharada de miel con 1/4 cucharadita de canela en polvo al día durante 3 días. La canela también se ha encontrado útil para la gripe, la gripe, dolor de garganta y congestión.


Revitalizar las arterias y venas obstruidas


El olor de canela puede aumentar la función cognitiva, la memoria, el desempeño de ciertas tareas y aumenta la alerta y la concentración.


Fortalecer el corazón


Disminución de la sangre y mejorar la circulación sanguínea

La canela es un agente adelgazante de la sangre que también actúa para aumentar la circulación. Esta circulación sanguínea ayuda significativamente a eliminar el dolor. Una buena circulación sanguínea también asegura el suministro de oxígeno a las células del cuerpo, lo que conduce a una mayor actividad metabólica.


Tonificación de los tejidos

Existe una considerable evidencia anecdótica que sugiere que la canela puede tener la capacidad de tonificar y estrechar los tejidos del cuerpo.


Infecciones por levaduras

En algunos estudios, la canela ha demostrado una increíble capacidad para detener las infecciones por levaduras resistentes a los medicamentos.

La canela es alta en polifenoles, proantocianidinas, actividad antioxidante, y es una gran fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio. 

Ustedes se preguntaran porque la canela tienen tantos beneficios.

Los beneficios para la salud canela provienen de tres tipos básicos de componentes en los aceites esenciales que se encuentran en su corteza.

Estos aceites esenciales son potentes estimulantes antibacterianos y antimicóticos. Contienen componentes activos llamados cinamaldehído, acetato de cinamilo y alcohol cinamílico, además de una amplia gama de otras sustancias volátiles.

Las partes de esta planta que se usan medicinalmente son la corteza interior seca de los brotes y el aceite destilado de la corteza y las hojas.

Ha encontrado una posición prominente en medicinas curativas tradicionales, especialmente Ayurveda (el sistema medicinal tradicional indio).

Hoy en día, el uso de la canela se ha expandido para tratar una variedad de trastornos de la salud, incluyendo problemas respiratorios, infecciones de la piel, impurezas sanguíneas, trastornos cardíacos y diabetes. La canela también se ha utilizado para tratar la diarrea y otros problemas del sistema digestivo.

Creemos que el tema de la canela y sus beneficios, ha sido un buen tema e interesante, yo se que muchos de ustedes no sabian todas las propiedades que la canela tiene para nosotros, asi que incluyamos mas esta rica escencia en nuestra comidas y postres hasta bebidas. Recuerda comentarnos si tienes alguna duda.

Si quieres saber sobre El Brocoli Y Todos sus Beneficios Para Nuestro Cuerpo ingresa.

 

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.