Descubre Todo Acerca de Los BCAA´s Y Para Que Sirven

beneficios de los jugos verdes
Los Increíbles Beneficios De Los Jugos Verdes, Ven y Descubrelos Con Nosotros
31/03/2017
la canela y sus beneficios
La Canela Y Sus Beneficios Son Asombrosos
31/03/2017
Mostrar todo
que son los bcaas y para que sirven

¿Que son los BCAAS y Para Que Sirven?

Realmente hemos escogido un articulo con el protagonista mas poderoso de todos los suplementos, si ya deben saber de cual les hablo, pero por si acaso hoy les cuento que hablaremos de Que son los BCAAS y para que sirven en nuestro organismo.

Daremos a conocer todo acerca de este gran suplemento, lleno de potencia y energia, comencemos.

Hoy en día, un atleta puede investigar en línea y descubrir una gran cantidad de información sobre diferentes tipos de suplementos nutricionales, pero todavía hay suplementos básicos que son los más importantes y venerado, como la proteína, creatina y una multi-vitamina.

Cada atleta entrena para ser más grande, más rápido y más fuerte. Todo el mundo se ve dentro de sí mismos para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento y, a veces, la suplementación es esencial.

Los aminoácidos, especialmente los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) no son diferentes. Estan: 

Aminoácidos Esenciales 

*Histidina
*
Isoleucine
*
Leucina
*
Lisina
*
Metionina
*
Fenilalanina
*
Tyrptophan
*
Valina

Aminoacidos No esenciales

*Alanina
*
Arginina
*
Aspartic Acide
*
Cisteína
*
Cistina
*
Ácido glutamico
*
Glutamina
*
Glicina
*
Hidroxiprolina
*
Prolina
*
Serina
*
Tirosina

Los músculos no pueden crecer sin proteínas ya pesar de su variedad; Todas las proteínas se componen de sólo 20 aminoácidos diferentes. Las proteínas son macromoléculas construidas a partir de largas cadenas de unidades llamadas aminoácidos.

Tambien te puede interesar “Como funciona la proteina en el cuerpo

Y aquí vamos con nuestra grandiosa introducción a Que son los BCAAS y para que sirven

que son los bcaas y para que sirven

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Cada aminoácido tiene un grupo amino (NH3) en un extremo, un grupo ácido carboxílico en el otro, y un grupo C-H en el medio. Las diferencias en la carga y estructura de los aminoácidos afectan la forma y las funciones de las proteínas construidas a partir de ellos.

Los ocho que el cuerpo no puede producir, que son isoleuceína, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina, se llaman aminoácidos esenciales porque deben ser ingeridos en alimentos o suplementos.

Dos más que el cuerpo puede hacer son la histidina y la arginina, que a veces son considerados esenciales en los niños porque sus cuerpos de rápido crecimiento no pueden sintetizar lo suficientemente rápido.

Por otra parte, el gran costo puede haberle despojado de la idea, y además, al estar bien educado en estos asuntos, cree que sabe que un carbohidrato moderado y una ingesta alta de proteínas es lo que los científicos dicen que es mejor.

Sin embargo, casi todos conocemos a alguien que es más musculoso y más fuerte que juro por la suplementación con aminoácidos.

Y es aqui cuando venimos con la parte buena y fructifera para ti, Que son los BCAA y para que sirven.

que son los bcaas y para que sirven
Los suplementos de aminoácidos de cadena ramificada, comúnmente conocidos como BCAA, son muy populares entre los atletas en estos días, que están buscando maneras de aumentar la masa magra y el rendimiento.

Los aminoácidos de cadena ramificada son Valina, Leucina e Iso-leucina. Una idea popular es que los BCAA pueden moverse a través de la sangre al cerebro y disminuir la producción de serotonina en el interior del cerebro, disminuyendo así la fatiga mental reduciendo la cantidad de serotonina, lo que puede crear una sensación de cansancio. Una buena cantidad de investigación científica apoya esta hipótesis.

Cuando usted está entrenando para desarrollar un cuerpo más fuerte, más potente, es esencial para estimular y alimentar sus músculos a nivel celular.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), valina, leucina e isoleucina, constituyen aproximadamente 1/3 de la proteína muscular.

Los BCAA reducen la fatiga muscular, aceleran la recuperación, disminuyen la pérdida de otros aminoácidos del músculo durante el ejercicio y ayudan al cuerpo a absorber las proteínas. Una deficiencia en cualquiera de estos aminoácidos causará pérdida muscular. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA se metabolizan en el músculo y no en el hígado.

BCAA son mutuamente antagonistas en sus cualidades de absorción, por lo tanto, debe estar disponible al mismo tiempo para asegurar la máxima absorción en el sistema muscular. Los BCAA también se agotan rápidamente del músculo durante el entrenamiento.

Recomendaciones

Tomar BCAA antes y / o durante un entrenamiento aumentará el rendimiento y retrasará la fatiga.

Tomar BCAA inmediatamente después o con una comida de post-entrenamiento bajará los niveles de cortisol (destruye los músculos) y reemplazará los niveles de BCAA en los músculos más rápido.

Se que te empezara a gustar este suplemento y es que a quien no?, Igual aun debes seguir investigando a fondo acerca de Que son los BCAAS y para que sirven y es por eso que seguimos con el articulo. Sigamos!

Que son los BCAAS y beneficios


Para saber acerca de que son los BCAA actúan como portadores de nitrógeno que ayudan a los músculos en la síntesis de otros aminoácidos necesarios para la acción del músculo anabólico. En términos más simples, es una combinación de aminoácidos más simples para formar un tejido muscular complejo entero.

Por lo tanto, los BCAA estimulan la producción de insulina, cuya principal función es permitir que el azúcar en sangre circulante sea absorbido por las células musculares y utilizado como fuente de energía.

Esta producción de insulina promueve la absorción de aminoácidos por el músculo. Los BCAA son anabólicos y anti-catabólicos debido a su capacidad para aumentar significativamente la síntesis de proteínas, facilitar la liberación de hormonas como la hormona del crecimiento (GH), el IGF-1 y la insulina, y ayudar  a mantener una testosterona favorable a la proporción de cortisol.

BCAA también son excelentes anti-catabólico porque pueden ayudar a prevenir la descomposición de proteínas y la pérdida de músculo, que es significativamente importante para aquellos que son las dietas pre-concurso.

Durante estos tiempos de baja ingesta calórica, el uso de BCAA es muy recomendable porque hay un mayor riesgo de pérdida de músculo debido a una disminución en la tasa de síntesis de proteínas y un aumento de la proteólisis, que es la degradación hidrolítica de las proteínas en más simple, Sustancias solubles como péptidos y aminoácidos, como ocurre durante la digestión.

Valina

La valina es un aminoácido alifático que está estrechamente relacionado con la leucina y la isoleucina, tanto en su estructura como en su función. Estos aminoácidos son extremadamente hidrófobos y casi siempre se encuentran en el interior de las proteínas.

También son rara vez útiles en las reacciones bioquímicas de rutina, pero están relegados al deber de determinar la estructura tridimensional de las proteínas debido a su naturaleza hidrofóbica.

También son aminoácidos esenciales y deben obtenerse en la dieta. Fuentes importantes de valina incluyen harina de soja, queso cottage, pescado, carnes y verduras. Valina se incorpora en proteínas y enzimas a la tasa molar de 6,9 por ciento en comparación con los otros aminoácidos.

Leucina

La leucina, al igual que la isoleucina y la valina de su primo, es un aminoácido hidrofóbico que se encuentra como un elemento estructural en el interior de proteínas y enzimas. Parece que no hay otro papel metabólico importante para estos aminoácidos, pero son esenciales y porque no son sintetizados por los tejidos de mamíferos, deben tomarse en la dieta.

Leucina vincula la glicina para la posición del segundo aminoácido más común encontrado en las proteínas con una concentración de 7,5 por ciento en una base molar en comparación con los otros aminoácidos.

Proporciona ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunos de los cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y ayudarle a estar más alerta.

Iso-leucina

La isoleucina es un miembro de la familia de aminoácidos de cadena lateral alifática que se compone de sustancias bioquímicas extremadamente hidrófobas que se encuentran principalmente en el interior de proteínas y enzimas.

que son los bcaas y para que sirven

Al igual que otros miembros de esta familia (valina y leucina), isoleucina es un aminoácido esencial que no es sintetizado por los tejidos de mamíferos. Otra característica de esta clase de aminoácidos es que parecen no tener ningún otro papel biológico significativo que la incorporación en proteínas y enzimas, donde su principal objetivo es ayudar a dictar la estructura terciaria de las macromoléculas.

Isoleucina se incorpora en las proteínas a una tasa molar de 4,6 por ciento en comparación con los otros aminoácidos. También proporciona ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunos de los cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y ayudar a estar más alerta.

Y si chicos los BCAAS son un suplemento poderoso y magestuoso, despues de este artículo estarás preparado para compartir esta informacion con tus amigos del gimnasio. Si te gusto nuestro articulo comentaló y comparteló, y si tienes dudas escribenos, nosotros estamos aqui por ustedes y para ustedes.

Si necesitas saber acerca “Suplementos para aumentar masa muscular en poco tiempo“, Ingresa ya

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.