8 Deliciosos Bocadillos Ricos En Proteina

Beneficios de los carbohidratos en el ejercicio
Los Grandes Beneficios De Los Carbohidratos En El Ejercicio
20/02/2017
alimentos ricos en liquido, alimentos con agua, alimentos con liquidos
Alimentos Que Contienen Suficientes Líquidos Para Mantenerte Hidratado/a
21/02/2017

Bocadillos ricos en proteína

Existe una diferencia entre bocadillos que tienen poder de permanencia y otros que te dejan hambriento una hora más tarde, esa diferencia es la proteína. Este poderoso nutriente reduce la digestión y mantiene el azúcar en la sangre estable.  A continuación conoceras  8 deliciosos bocadillos ricos en proteína y fácil de llevarlos a cualquier lugar.

Queso cottage de un solo servicio

queso cottage

Proteína: 20 gramos por porción de 5 onzas

¿Crees que el yogur griego es lo mejor para todos los snacks de productos lácteos de alta proteína? Piense bien, un recipiente de una sola porción de queso cottage sin grasa contiene 3 gramos más de proteína que una porción tipica del yogur griego y el cual es de 110 calorías  solamente. También, aporta 125 miligramos de calcio para la construcción del hueso.

Huevo duro

Huevo duro

Proteína: 6 gramos por huevo

Los huevos solían ser visto como alimentos no nutricionales debido a el mito del colesterol. Hoy en día, sin embargo, estudios no apoyan esta teoría. Además de la proteína, el huevo te da una gran dosis de vitamina D y vitamina B-12 por sólo 77 calorías cada uno. Son fáciles de llevar a la mano, incluso algunos supermercados venden huevos duros en paquetes de dos, por lo que los puedes conseguir sin ningún problema.

Endamame

endamames

Proteína: 8 gramos por media taza

Además la proteína encontrada en el relleno del vientre, un paquete de 90 calorías de microondas de edamame te puede aportar 3 gramos de fibra. El combo de proteínas y fibras es poderoso en contra del hambre. ¿Deseas algo mas crujiente? Por suerte una porción de edamame tostado seco tiene mucho más proteína: 14 gramos.

Garbanzos asados

garbanzos asados

Proteína: 7 gramos por porción de cuarto de taza

Con solamente 120 calorías por porción, estos frijoles te ofrecen 5 gramos cada uno de proteína y fibra. Mejor aún, una porción al dia de legumbres dietéticas como garbanzos (así también como frijoles, lentejas y guisantes) puede disminuirte los niveles de colesterol LDL. Haz tu propia mezcla de garbanzos enjuagados y escurridos en cualquier recipiente con aceite de oliva y su elección de especias. Luego hornearlos en un horno precalentado a 425 grados durante unos 45 minutos.

Yogur griego

yogurt griego

Proteína: 12 a 20 gramos por contenedor

Si tu estas tratando de obtener más proteínas en su dieta,lo mejor que puedes hacer es cambiar de yogur tradicional a griego. El griego es tenso, por lo que tiene consistencia más gruesa y posee más proteínas y la mitad del azúcar si lo comparamos con los yogures tradicionales. Dependiendo de la marca, podras obtener 12 a 20 gramos de proteína por contenedor.

Taza de hummus

Taza de hummus

 

Proteína: 4 gramos por cuarto de taza

Esta hecho con puré de garbanzos, tahini y aceite de oliva, el hummus contiene una saludable mezcla de proteína (5 gramos) y fibra (4 gramos) en una porción 1/4 de taza. Crea tu propio bocadillo con zanahorias, rodajas de pimiento rojo y tomates de uva.

Bolsa de atún

BOLSA DE ATUN

Proteína: 16 gramos por bolsa

No tienes que abrir una lata. Comprar atún en bolsa hace que sea mucho mas fácil de comer. No hay drenaje necesario y se puede cavar sin problemas con un tenedor. Cada bolsa de atún posee 16 gramos de proteína y el 100% de tu necesidad diaria del selenio antioxidante de lucha libre de radicales.

Kefir

kefir

Proteína: 11 gramos por porción de 1 taza

Una taza de este “yogurt” deliosos, cremoso y bajo en grasa está reventandohasta tres veces los probióticos de yogurt, 1/4 de tu necesidad diaria de vitamina D y 11 gramos de proteína. Los probióticos se asocian con la pérdida de peso. Es importante decir que kefir es 99% sin lactosa.

Bocadillos ricos en proteina beneficios, bocadillos ricos en proteina recetas, bocadillos ricos en proteina cuales son

Comentarios
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Experto en entrenamiento funcional y autor de contenido