¿Que Comer Todos Los Días? 6 Alimentos Recomendados

Ejercicio Fisico y Salud Mental
¿Cómo Mejorar la Salud Mental?
15/07/2017
proteinas de origen vegetal
Proteinas de Origen Vegetal
20/07/2017
Mostrar todo
que comer todos los dias

¿Que comer todos los días?

El día de hoy conocerás 6 alimentos sumamente saludables que usted debe comer a diario sin ningún tipo de excepción, así que si eres de los que te preguntas ¿Que comer todos los días? o ¿como comer saludable todos los días? pues estas en el sitio correcto, aquí responderemos tu pregunta.

¿Qué comer todos los días?

Cuando se trata de como comer saludable todos los días, hay un montón de “no coma esto, no coma aquello”. Es agotador tratar de mantenerse al día con todos los alimentos que no debe comer. Así que acá te enseñaremos 6 alimentos que deberías comer todos los días según el nutricionista Tanya Zuckerbrot fundador de F-Factor (organización nutricional en New York)

En lugar de poner en la lista negra todas las cosas malas, he aquí una lista de alimentos que responderán tu pregunta sobre que comer todos los días.

Tambien te puede interesar “proteinas de origen vegetal

¿Cómo comer saludable todos los días?

¡Es más fácil de lo que parece empezar a comer saludable todos los días! Simplemente debes seguir ciertos paso para mejorar tu nutrición y avanzar hasta lograr ser una persona mas sana.

Pequeños cambios realmente pueden hacer una gran diferencia en nuestra salud. A continuación te presentaremos una clasificación de los alimentos para comer saludable todo los días.

¿El platano engorda? ingresa aquí

8 Recomendaciones para comer sano

¿Como comer saludable todos los días? aquí te presentamos 8 respuestas.

1- Hacer la mitad de su plato de frutas y verduras

Elegir verduras rojas, naranjas y verde oscuro como los tomates, las batatas y el brócoli. Intenta añadir frutas y verduras a tus comidas como parte de los platos principales o secundarios, incluso puede ser parte del postre. Si tu plato es más colorido probablemente obtengas las vitaminas, los minerales y la fibra que tu cuerpo requiere para estar mas sano.

2- Granos enteros

Una manera sencilla de consumir más granos enteros es cambiar de un alimento de grano refinado a grano entero. Por ejemplo, consumir pan integral en vez de pan blanco.

3-Cambiar a la leche sin grasa o baja en grasa (1%)

Ambas poseen la misma cantidad de calcio y otros nutrientes esenciales como la leche entera, pero con una menor cantidad de calorías y menor cantidad de grasa saturada.

4- Compare el sodio en los alimentos

Usar la etiqueta de información nutricional que traen los alimentos(sopa,pana y comidas congeladas) para poder elegir versiones de sodio más bajas. Seleccionar alimentos enlatados etiquetados como “sodio bajo”, “sin sal añadida” o “sodio reducido”.

5- Beber agua y no bebidas azucaradas

Corte las calorías bebiendo agua o bebidas no azucaradas. Intetar olvidarse por completo de las bebidas azucaradas. Añadir una rodaja de limón o sandía para obtener un jugo así le añadirás algo de sabor.

6-Reduzca las grasas sólidas

Consumir menos alimentos que contengan grasas sólidas. Las principales fuentes para las personas son los pasteles, galletas y otros postres (a menudo elaborados con mantequilla, margarina o manteca); Pizzas; Carnes procesadas y grasas (por ejemplo, salchichas, costillas y tocino).

También te puede interesar “Infografia de carbohidratos

¿Que comer todos los días? 6 alimentos sugeridos

A continuación te presentaremos 6 alimentos que responderan tu pregunta sobre que comer todos los días. Integra dichos alimentos a tu dieta y ten una vida plena de salud y bienestar.

1- PROTEÍNA MAGRA

Aquí es donde puede disfrutar su carnívoro interior. Las fuentes de proteínas pueden ayudar a acelerar su metabolismo y alentar a su cuerpo a quemar más grasa. La pechuga de pollo, El pavo, el cerdo y la carne de vacuno (cortes seleccionadas con grasa recortada, como el solomillo, el lomo, etc.) proporcionan proteínas para el crecimiento muscular sin aportar demasiada grasa saturada.

Estas proteínas provenientes de la carne son fundamentales en el desarrollo de masa muscular por lo que deberían tenerse en cuenta para la dieta diaría.

Si eres vegetariano puedes ver nuestro artículo sobre: Menú Vegetariano Alto En Proteína.

 

2- VEGETALES CRUCIFEROS

vegetales de hojas verdes

Los vegetales se encuentran en la parte superior de la lista cuando se trata de combustible diario. Estos son bajos en calorías y altos en fibra y nutrientes esenciales.

El coliflor, el brócoli, el repollo, el repollo rizado y el bok choy forman parte del grupo de verduras crucíferas y la investigación muestra que estas verduras pueden ayudar a protegerte contra el cáncer mediante la reducción del estrés y las enzimas estimulantes en el cuerpo que combaten carcinógenos.

Un estudio analizando las dietas de los hombres mostró que aquellos que comieron cinco o más porciones de estos vegetales por semana fueron 50% menos propensos a desarrollar cáncer de vejiga, que afecta a dos o tres veces más hombres que las mujeres.

Estos vegetales son perfectos para integrarlos en tus cenas para bajar de peso.

3- BAYAS

bayas que deberias comer todos los dias

Las bayas son importantes cuando se trata de comer una dieta equilibrada. Son una fuente increíblemente potente de antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres, ralentizan el envejecimiento y reducen su riesgo de cáncer.

Las bayas son siempre una merienda saludable y refrescante, y son una opción especialmente buena cuando estás anhelando algo dulce.

Son altas en fibra (promediando 4-8g por la porción), estas frutas están llenas de fibra naturalmente. Las fresas, cerezas, bananas son sencillas de agregar a la dieta diaria como snaks.

Las investigaciones demuestran que los alimentos ricos en potasio pueden reducir el riesgo de presión arterial alta y accidente cerebrovascular. Una banana promedio tiene más de 400mg de potasio, por lo que es una gran fuente para los hombres, que hasta su mediados de los años 50 tienen una mayor incidencia de presión arterial alta que las mujeres.

 

4-SALSA DE TOMATE

Este condimento debería ser un elemento básico en la dieta masculina. Según un estudio de Harvard, los hombres que comían salsa de tomate de dos a cuatro veces a la semana tenían un riesgo 35% más bajo de cáncer de próstata.

Disfruta de la salsa sobre pasta de trigo integral, en corteza de pizza de grano entero, sobre verduras al vapor o con Huevos.

 

5-CEREALES DE ALTA FIBRA

Tomar suficientes cantidades de fibra es esencial para mantener un cuerpo sano, y es especialmente importante si estas está tratando de perder peso.

Evita la ansiedad y mantiene su sistema digestivo funcionando sin problemas.

Los cereales de grano integral de alta fibra digieren lentamente, estabilizando los niveles de azúcar en la sangre para obtener energía sostenida. También está cargado con vitaminas B, antioxidantes y minerales como hierro, zinc, cobre y magnesio “.

 

6- NUECES, PISTACHO Y ALMENDRAS

Beneficios de los frutos secos

Están llenas de omega-3 saludables para el corazón además de proteínas para construir músculo.

Su única caída es su alto contenido de calorías, así que asegúrese de pegarse dentro de un tamaño de porción.

Para finalizar

Espero que este articulo respondiera tu pregunta de que comer todos los dias, si así lo fue comparte esta información a tus familiares y amigos. Si llegaste hasta este punto puede que te interese “Avena para adelgazar“.

 

Comentarios
Cleibert Mora
Cleibert Mora
Diseñador de la revista y autor de contenido.