Avena Para Adelgazar: Descubre Grandes Resultados

hamburguesa vegetariana
Hamburguesa Vegetariana
27/07/2017
entrenamiento en ayunas
Entrenamiento En Ayunas: Todo Lo Que Necesitas Saber
03/08/2017
beneficios de la avena para adelgazar

avena para adelgazar

Avena para adelgazar

La avena es un alimento saludable básico por muchas buenas razones, es accesible, infinitamente personalizable y llena de nutrientes como carbohidratos saludables y fibra. También es una gran opción cuando usted está tratando de perder peso, por lo que debe incorporarlos en su dieta de pérdida de peso por lo menos un par de veces a la semana y junto a un buen entrenamiento podras descubrir los beneficios de la avena para adelgazar.

Avena y perdida de peso

Recalcamos que la avena es una dínamo cuando se trata de  la pérdida de peso, ofreciendo varios beneficios a aquellos que están tratando de quitar unas pocas libras.

Está comprobado que esta fibra y otros granos enteros cuentan como parte fundamental de una dieta de pérdida de peso saludable.

¿Cuantas calorías tiene la avena?

Una porción  de avena tiene menos calorías que un par de rebanadas de pan y tiene mucha  más fibra. Una media taza de avena seca contiene 150 calorías. Cuando se prepara con una taza de agua, hace una comida voluminosa que sacia nuestra ansiedad.

Beneficios de la avena para adelgazar

Los Beneficios de la Avena para Adelgazar son tantos que debes considerar incorporar la avena en tu dieta diaria y en escala puede mostrar una gran diferencia.

Cuando usted sirve su avena puede tener un gran impacto en sus beneficios de pérdida de peso, sin embargo, Esta se adhiere a los aromas que agregan valor nutricional y promueven la pérdida de grasa, Por eso debes evitar las coberturas azucaradas o grasosas que agregan muchas calorías.

Claramente se tiene que tener controlada las porciones, porque aunque sea un carbohidrato natural,  si se consume en exceso podría generar aumento de peso cosa que no queremos, además se debe cuidar los extras que le agreguemos a la misma, como por ejemplo la avena instantánea azucarada.

Independientemente de la textura de la avena que usted elija ya sea avena de corte de acero masticable o la avena instantánea cremosa  siempre hay que comprar avena sin adición de saborizantes.

Por eso concluimos que los beneficios de la avena son extensos.

Es un excelente alimento para adelgazar ya sea en avena cruda o preparada.

Y no ponemos en duda que con  ella puedes conseguir cambios positivos en tu progreso personal , pero aun asi debe de consumirse con mucho cuidado, recomendamos que preparen la avena con otros alimentos bajos en calorías que también les gustan. Bayas, manzanas y duraznos son buenas opciones para las meriendas o snaks y asi terminen saciados de forma saludable.

La agitación en un poco de almendra, la soja o la leche sin grasa da a la avena un sabor más rico, más lleno sin todas las calorías y grasa saturada encontradas en una palmadita de la mantequilla o de una llovizna de leche entera.

De igual manera es importante mencionar que la avena en hojuelas para adelgazar es una gran truco ya que esta fibra está llena de carbohidratos buenos que ayudan a reponer tu energía de forma natural.

Cambien te puede interesar “Cenas para adelgazar“.

¿Cómo comer avena para adelgazar?

1- Evite la avena instantánea azucarada

Si realmente deseas utilizar la avena para bajar de peso deberas comprar avena sin adición de saborizantes. La harina de avena aromatizada envasada normalmente se encuentrea cargada con azúcar. Por ejemplo, 1 paquete de una harina de avena comercialmente disponible de arce y azúcar moreno posee 157 calorías y 13 gramos de azúcar, por otro lado, una porción de una tercera taza de avena laminada posee sólo 102 calorías y menos de un gramo de azúcar.

Cambiar una porción de harina de avena con sabor a una avena simple cada mañana le permitirá ahorra más de 20.000 calorías en el transcurso de un año, el cual terminara siendo lo suficiente para perder más de 5 libras sin realizar ningún otro cambio en la dieta.

Consumir avena con ingredientes ricos en fibra

En lugar de condimentar su avena con azúcar, utilice su avena para adelgazar con mezclas saludables que le ayuden con su objetivo. Un nutriente ideal para la pérdida de peso es la fibra. La fibra ayudara a mantenerte lleno, por lo cual es menos probable el comer en exceso.

Aumente el contenido de fibra de su avena para bajar de peso mediante la adición de un puñado de bayas, por tan sólo 25 a 40 calorías por media taza.

Evite suplementos grasos y azucarados

Mientras que tu puedes ser tentado a endulzar su avena con azúcares “saludables” como la miel, el jarabe de arce, o agave, estos edulcorantes cuentan como azúcar añadido y ofrecerán un bajo valor nutricional.

Así que si realmente deseas utilizar la avena para adelgazar es importante evitar lo mas posible los suplementos grasos y azucarados, para asi obtener los resultados esperados.

Maneras de servir la avena para bajar de peso

Uno de los beneficios de la harina de avena para adelgazar es su adaptabilidad, es decir se puede mezclar  coberturas, texturas y técnicas de cocina para conseguir un tazón de degustación diferente cada vez. Prueba hornear una mezcla de avena cortada en acero, leche de almendras(sin azúcar), puré de plátano y canela para una deliciosa y saludable “harina de avena” de pan de banano.

Usted podra hornear un lote grande los fines de semana, después apartarlo en porciones más pequeñas para consumir durante la semana.

Para preparar mejor su avena para perder peso, revuelva en una clara de huevo sus coberturas preferidas. Las claras de huevo no afectarán de a mucho el sabor de la avena, pero si añadirán proteínas beneficiosas. Eso es fundamental para perder libras.

Agua de avena para adelgazar

Esperamos que haya sido de tu agrado este articulo sobre AVENA PARA ADELGAZAR, sigue nuestras recomendaciones y consigue grandes resultados . Si has llegado hasta aquí te invitamos a conocer nuestro articulo sobre “31 desayunos para bajar de peso rapidamente
beneficios de la avena para adelgazar

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.