¿Por qué No Comer Es Malo Para Tu Organismo?, Descubrelo Con Nosotros

El aguacate es grasa buena o mala
El Aguacate Es GRASA ¿Buena O Mala? Descubrelo Aquí
11/05/2017
dieta para ganar masa muscular
Conoce La Mejor Dieta Para Ganar Masa Muscular
18/05/2017
Mostrar todo
Porque hacer dieta es malo para tu organismo

­Porque hacer dieta (no comer) es malo para tu organismo.

Porque hacer dieta es malo para tu organismo. Hoy queridos chicos hablaremos acerca de esto­, realmente nosotros tenemos muchos artículos acerca de dietas, pero buenas dietas que no atentan contra tu salud, y que hace que te alimentes sanamente, ningún artículo habla de que dejes de alimentarte y eso es de lo que trataremos hoy.

Porque hacer dieta es malo para tu organismo.

Ya aclarado eso, he decidido abarcar este tema ya que he visto muchos casos donde las chicas no comen y piensan que hacen lo correcto y no es así, realmente están alimentando a una bomba de tiempo que pronto explotará.

¿Por que hacer dieta es malo para tu organismo?Sin tantos sermones, vamos a comenzar con nuestro protagonista de hoy.

Desprecio la palabra dieta. En verdad, desprecio lo que significa la palabra. No hay nada inherentemente mal con la palabra misma. La raíz de la palabra se deriva del griego diaita, que significa “manera de vivir”.

Una dieta constante es simplemente algo experimentado repetidamente y sólo es bueno o malo para usted, dependiendo de lo que consiste esa dieta estable.

Pero la mayoría de las dietas son todo menos constante. Son meras excursiones a corto plazo de nuestra vida cotidiana. Esta distinción es lo que me molesta acerca de la palabra. Es decir, la connotación detrás de la dieta de la palabra (la solución rápida).

¿Como comer saludable todos los dias? Ingresa aquí

La naturaleza temporal de una “Dieta”

Porque hacer dieta es malo para tu organismo

Cuando la gente dice la dieta de la palabra, nosotros sabemos a  qué se están refiriendo a algo temporal, y 99 veces fuera de cientos, están refiriendo también a la pérdida del peso.

Se define la dieta como “un régimen de comer o beber con moderación para reducir el peso”. Esta es la definición que casi todos pensamos cuando se trata de la palabra, una forma temporal de vivir para lograr el resultado deseado de la pérdida de peso.

Las dietas realmente te hacen más gordo

¬Porque hacer dieta es malo para tu organismo

Aquí está el verdadero flaco en las dietas, ninguno de ellos realmente funciona. Cuando se trata del físico humano, cualquier cosa que sea temporal en términos de cómo lo movemos o lo alimentamos tendrá un resultado temporal.

Estudio tras estudio corrobora que las dietas son ineficaces en el largo plazo, que es, por supuesto, la única carrera que en última instancia importa.

Sin embargo, ineficaces o no, las dietas son populares porque trabajan en el corto plazo, y eso es lo suficientemente bueno para muchos.

Parece que la gente prefiere enfrentarse a una incomodidad temporal y disfrutar de resultados inmediatos (pero temporales), frente a la tarea más desalentadora de ver las duras verdades de lo que les ha hecho sobrepeso o insalubres.

 Si deseas saber acerca de la Dieta de preparación para corredores, vista aquí.

Realmente es duro chicas, somos demasiados perezosos para buscar una solución de por vida y por eso nos desviamos, aquí estamos en la introducción de ­­Porque hacer dieta es malo para tu organismo, las dietas se relacionan mucho, por las locuras que ustedes cometen a solo comer un huevo de desayuno o cena, entre otras locuras que he visto. Sigamos

Porque hacer dieta es malo para tu organismo.

La mayoría de las personas saben que las dietas realmente no funcionan, porque son una prueba viviente. El yo-yo siempre oscila de nuevo. En el fondo, la gente sabe que un resultado de una dieta es simplemente una visita de vacaciones a un objetivo que nunca dura.

Las dietas ciertamente parecen funcionar, ya que la gente ve transformaciones rápidas y se siente mejor como resultado. Pero la triste verdad es que las personas que participan en las dietas es para no mantener su peso.

Un estudio reciente siguió a las personas durante dos años después de sus dietas y encontró que el 83% de ellos recuperaron más peso de lo que inicialmente perdieron. Esta subida y bajada de peso y la ganancia se llama ciclo de peso.

Los estudios también muestran que no sólo es el ciclo de peso ineficaz, en realidad es perjudicial para su salud a largo plazo.

Su comida puede no ser el problema

¬Porque hacer dieta es malo para tu organismo

Mientras que muchos sufren a través de la dieta, después de ella sabiendo que no están abordando los problemas reales, lo que muchos no necesariamente saben es que esta dieta puede estar perjudicando su salud.

Los investigadores publicados en la medicina psicosomática encontraron que el proceso de la dieta es más probable producir el cortisol, que irónicamente no sólo promueve el aumento de peso pero también tiene varias consecuencias negativas serias de la salud. El estudio declaró:

El estrés crónico, además de promover el aumento de peso, se ha relacionado con la enfermedad coronaria, la presión arterial alta, la diabetes y el cáncer. La dieta podría aumentar potencialmente esta carga de estrés y sus consecuencias no serían ignoradas.

Además, las dietas son especialmente prevalentes entre las mujeres y los estudios muestran que las mujeres que han hecho dieta anteriormente en sus vidas, son más propensas a experimentar resultados negativos de salud más adelante en la vida.

De acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Florida que siguió a las mujeres durante más de diez años, los que se diete antes en la vida eran más propensos a ser obesos y sufren de trastornos de control de peso como el vómito auto-inducido o abuso de alcohol.

¨Sólo cuando cambiamos nuestros pensamientos cambiamos verdaderamente nuestras vidas (y nuestros cuerpos)”

Hacer dieta además de estresarte y darte efectos nada duraderos si no solo temporales, te afectan a tu salud, así que si hablamos en serio chicas, aprendan a alimentarse para que no pasen por esta etapa tan desagradable. Si aún no estas clara de ­Porque hacer dieta es malo para tu organismo, aquí seguimos instruyéndote.

Es bueno tener un recordatorio de ­Porque hacer dieta es malo para tu organismo. Ahí es cuando debemos recordar esto:

  1. Las dietas no funcionan. Período.

No es exactamente la última noticia que casi todo el mundo que va a una dieta recuperará el peso. Sin embargo, la investigación siempre ha afirmado lo que ya sabe la gente de por vida: Las libras pueden caer temporalmente, pero luego regresan, a menudo con entre cinco y 10 amigos.

  1. Hacer dieta es malo para su salud mental y física.

La fluctuación del peso trae una serie de efectos secundarios relacionados que pueden dañar su salud física. No es de extrañar, se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes tipo 2, y la presión arterial alta.

El impacto psicológico es igualmente alarmante. La investigación indica que las personas que hacen dieta son propensas a elevar el cortisol (la hormona del estrés), y otro estudio encontró que el aumento del estrés durante la dieta desencadenó el atracón.

Un estudio particularmente desalentador siguió a las mujeres jóvenes de dieta a lo largo de una década y encontró que cuanto más joven empiezan, más propensos estaban como adultos a conductas auto-perjudiciales como el abuso de alcohol y el vómito auto-inducido.

  1. Tu cuerpo te dice lo que necesita. Las dietas te enseñan a no escuchar.

Comer no es una habilidad aprendida; Es un instinto. Usted no nació con una calculadora de calorías, pero con un sentido natural de cuando tenía hambre y cuando había tenido suficiente.

Cuando era niño, descubrió qué alimentos le gustaban, que odiaba, y cuánto podía comer antes de tener un dolor de estómago. La comida era sólo comida. No sabías si una manzana era buena, mala o un tratamiento extra especial hasta que alguien te dijera que lo era.

  1. La dieta hace que el alimento sea el centro de tu vida.

Cuando estás en una dieta, estás pensando constantemente en comida: ¿Qué debes traer para trabajar para el almuerzo? ¿Cómo manejarás la cena con amigos? ¿Puede usted conseguir a través de la boda de su hermana sin pasar por encima de su límite de carbohidratos? La comida no debe ser objeto de esas frases. Su trabajo, sus amigos, la boda de su hermana, esas son las cosas que importan.

Con todo ese enfoque innecesario, no es de extrañar que la comida se convierte en mucho más difícil de manejar. Pero, qué y cómo comemos debe ser simplemente el combustible que alimenta nuestras vidas. La comida no debe ser lo mejor ni lo peor y ciertamente no lo más importante. La boda de tu hermana no es sobre el pastel.

  1. Las dietas miden su vida, valor y salud en peso.

Estos prejuicios de la sociedad están totalmente errados, asi que no se ponga a pensar quien es mejor que usted, ni quien pesa menos que usted , solo debes pensar que usted es única y que puedes tener una mejor versión de ti sin necesidad de poner en peligro ni tu salud física ni mental, espero les haya ayudado.

Si deseas hacer una buena dieta que te ayude a  ver tus progresos, que complemente tus entrenamientos y tu alimentación balanceada visita proteinas de origen vegetal

 

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.