El aguacate es grasa buena o mala

El Aguacate Es GRASA ¿Buena O Mala? Descubrelo Aquí

Queridos chicos hemos venido con El aguacate es grasa buena o mala, ya que aún todos no estamos claro de ello, y hoy quedaremos claritos como el agua. Vamos a comenzar.

Te daremos razones para aclarar tu duda acerca de si el aguacate es grasa buena o mala, luego de que las leas, podrás comenzar a deducir la respuesta.

Elija los aguacates para su plan de alimentación saludable

  • Las grasas naturalmente buenas.
  • Tiene colesterol y sin sodio.
  • Ayudar a los consumidores a cumplir con una importante meta dietética de reducir la grasa saturada en la dieta, cuando se consumen en lugar de alimentos con contenido en grasas saturadas.
  • Gran fruta para ayudar a cumplir con las recomendaciones de comer.

Haz deducido algo de la respuesta de si El aguacate es grasa buena o mala, si no tranquilos seguiremos explicando todo muy bien para que sepas las razones.

Veamos cómo es mejor consumir grasas

Las guías dietéticas que reemplazan algunos ácidos grasos saturados por ácidos grasos in-saturados disminuyen los niveles de colesterol total y de colesterol en sangre de las lipoproteínas de baja densidad (LDL).

Los estudios demuestran que reemplazar la grasa saturada con grasas no saturadas, mientras se mantienen dentro de las necesidades de calorías, es más eficaz en la reducción del riesgo de enfermedades del corazón que simplemente reducir la ingesta de grasa total.

La investigación también apoya la importancia de mejorar la calidad de la dieta mediante la elección de mejores grasas como las grasas monoinsaturadas y poli-insaturadas, que se asocian con la mejora de los lípidos en sangre.

Los aguacates contienen grasas monoinsaturadas y poli-insaturadas. Así que cuando escuchen por ahí que el aguacate es grasa saturada, ustedes deben de desmentirlo, decir eso es un gran insulto para esta excelente fruta.

El aguacate es grasa buena o mala

Aguacates y enfermedades del corazón

El aguacate es grasa buena o mala

Los aguacates pueden ayudar a los consumidores a cumplir con los objetivos de dieta saludable para el corazón, que incluyen:

  • Coma una variedad de alimentos nutritivos de todos los grupos de alimentos.
  • Comer una variedad de frutas y verduras puede ayudarle a controlar su peso, colesterol y su presión arterial.
  • Los aguacates pueden ayudar a aumentar la ingesta de frutas y se consideran densos en nutrientes.
  • Coma menos de los alimentos pobres en nutrientes.
  • Limite la cantidad de grasa saturada, grasa trans y sodio que come.
  • Las grasas en los alimentos que usted come no debe más de 25-35 por ciento de las calorías que usted come en un día dado … y, para una buena salud, la mayoría de esas grasas deben ser monoinsaturadas o poli-insaturadas.
  • Más del 75% de la grasa en los aguacates es in-saturada (grasas buenas).
  • Consumir menos de 1500 mg de sodio / día.
  • Use por lo menos tantas calorías como usted toma de Objetivo 30 minutos de actividad física al día. Si usted se beneficiaría de bajar su presión arterial o colesterol, se recomienda 40 minutos de ejercicio aeróbico de moderada a vigorosa intensidad de tres a cuatro veces a la semana.

Como vas con tu duda si El aguacate es grasa buena o mala, creo que ya todo va tomando sentido con nuestro artículo, de igual manera seguimos escribiendo más información para ti, sigamos.

Es bueno que sepas también las Consecuencias de consumir lacteos.

Aguacates y las grasas buenas

El aguacate es virtualmente la única fruta que tiene grasa mono-insaturada.

De acuerdo con las guías dietéticas, las grasas buenas son las que bajan los niveles de colesterol malo y son beneficiosas cuando se consumen con moderación.

Los aguacates contribuyen con las grasas buenas a la dieta proporcionando 5 gramos de grasa mono-insaturada y 1 gramo de gramos de grasa poli-insaturados por porción de 50 gramos.

Contrariamente a la creencia popular anterior, no todas las grasas son las mismas, ni todas están clasificadas como malas.

La grasa es una fuente importante de energía y ayuda a su cuerpo a absorber nutrientes de los alimentos. Sin embargo, es importante entender la diferencia entre dos tipos generales de grasas: Grasas saturados e insaturadas.

Las grasas saturadas (y las grasas trans) se etiquetan a menudo como «grasas malas» porque tienden a elevar los niveles de colesterol «malo» (LDL) en la sangre.Esto, a su vez aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

Se aconseja reducir los alimentos que contienen grasas saturadas y grasas saturadas para reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Las grasas insaturadas (mono y poli-insaturadas) se denominan «grasas buenas»  ¿Por qué?, en las cantidades correctas, se pueden comer como un sustituto de grasa mala.

La clave es limitar los alimentos que contienen la «grasa mala» en productos lácteos de grasa total, carnes procesadas, la mayoría de los postres / pasteles y reemplazarlos con alimentos que contienen predominantemente «bueno».

Como aguacates, cacahuete, nueces / semillas y aceites vegetales.

El aguacate es grasa buena o mala

Orientación sobre las grasas

Se recomienda mirar de su producto el total de la grasa, también  se reconoce la importancia de conseguir la cantidad de «grasas buenas» en su dieta.

Grasas sólidas contra aceites:

  • Las grasas sólidas son grasas que son sólidas a temperatura ambiente, como grasa de carne, mantequilla y manteca.
  • Las grasas sólidas provienen principalmente de alimentos animales y también pueden ser hechas de aceites vegetales a través de un proceso llamado hidrogenación, dando como resultado una «grasa trans».
  • Los aceites son grasas que son líquidas a temperatura ambiente, como los aceites vegetales utilizados en la cocina.
  • Los aceites provienen de muchas plantas diferentes y de pescado.
  • Los aceites no son un grupo de alimentos, pero proporcionan nutrientes esenciales. Por lo tanto, los aceites están incluidos en los patrones de alimentos.

De hecho, las Guías Alimentarias recomiendan:

  • Consumir menos del 10 por ciento de calorías de grasas saturadas.
  • Sustitución de grasas saturadas por mono-insaturados y poli-insaturados.
  • Limitar los alimentos que contienen fuentes sintéticas de ácidos grasos trans (como los aceites hidrogenados) y mantener el consumo total de ácidos grasos trans lo más bajo posible.
  • Comer menos de 300 mg de colesterol alimenticio por día.
  • Reducción de la ingesta de calorías de las grasas sólidas y azúcares añadidos.
  • Reducción de la ingesta de sodio a menos de 2.300 mg por día.
  • Limitar el consumo de alimentos que contienen granos refinados.

El aguacate es grasa buena o mala

Realmente nuestra respuesta a la incógnita de si El aguacate es grasa buena o mala, ya está respondida en muchos sentidos, aunque como nunca es suficiente para nosotros, seguiremos nutriéndote.

¿Dónde encajan los aguacates?

  • Los aguacates contienen naturalmente buenas grasas; De hecho, más del 75% de la grasa en los aguacates es buena grasa con 5 g procedentes de grasas monoinsaturadas (MUFA) y 1 g de grasas poli-insaturadas por porción de 50 g.
  • Los aguacates son un alimento vegetal y por lo tanto la grasa que contienen se considera un «aceite» y no una «grasa sólida».
  • Los aguacates son un gran sustituto de grasas saturadas o trans en sus platos favoritos.
  • Los aguacates son libres de colesterol y sodio.

No se trata sólo de bajo contenido de grasa, se trata de equilibrar las cantidades adecuadas de los tipos de grasa correcta.

Los aguacates son el favorito de la sección de productos. Son el ingrediente de ir a las salsas de guacamole en las fiestas. Y también están apareciendo en todo, desde ensaladas, envolturas, hasta batidos e incluso brownies.

Así que, ¿qué exactamente hace que esta baya en forma de pera (sí, eso es correcto) Una comida tan súper?

Los aguacates ofrecen casi 20 vitaminas y minerales en cada porción, incluyendo potasio (que ayuda a controlar la presión arterial), luteína (que es bueno para los ojos) y folato (que es crucial para la reparación celular y durante el embarazo).

Los aguacates son una buena fuente de vitaminas B, que ayudan a luchar contra la enfermedad y la infección. También le dan vitaminas C y E, además de químicos vegetales naturales que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Los aguacates son bajos en azúcar. Y contienen fibra, que le ayuda a sentirse más lleno. En un estudio, las personas que agregaron una mitad fresca de aguacate a su almuerzo estaban menos interesados ​​en comer durante las próximas tres horas.

El flaco en la grasa y las calorías

Los aguacates son altos en grasa. Pero es grasa mono-insaturada, que es una «buena» grasa que ayuda a bajar el colesterol malo, siempre y cuando usted los come con moderación.

Los aguacates tienen muchas calorías. El tamaño de la porción recomendada es más pequeño de lo que cabría esperar: 1/5 de un aguacate medio (o 1 onza) es de 50 calorías.

Cómo preparar los aguacates

  • Almacene los aguacates a temperatura ambiente, teniendo en cuenta que pueden tardar de 4 a 5 días en madurar. Para acelerar el proceso de maduración, ponerlos en una bolsa de papel junto con una manzana o plátano. Cuando las pieles exteriores son de color negro o púrpura oscuro y ceden a una presión suave, están listas para comer o refrigerar.
  • Lávese antes de cortar para que la suciedad y las bacterias no se transfieran del cuchillo a la pulpa.
  • Mientras que el guacamole es discutible la manera más popular de comer el aguacate, usted puede también puré y sacude con la pasta, substituya para la mantequilla o el aceite en sus favoritas buenas recetas cocidas al horno, o rebane en los emparedados.
  • Al ordenar en un restaurante, recuerde que no todos los platos de aguacate son iguales. Algunos artículos como las patatas fritas de aguacate y rollos de huevo de aguacate se recubren en masa y frito, por lo que son mucho más altos en calorías y grasa.

El aguacate es grasa buena o mala

El aguacate es grasa buena o mala

¿Alérgico al látex?

Si tiene alergia al látex, hable con su médico antes de añadir aguacate a su dieta. Las personas con una alergia grave al látex también pueden experimentar síntomas después de comer aguacate.

Si quieres saber si El Plátano maduro engorda, ingresa y descubrelo con nosotros.

Hemos culminado nuestro gran artículo, y entonces puedes defenderte acerca de que si El aguacate es grasa buena o mala, espero que sí, ya que consideramos que abarcamos todo el tema y hasta más.

De todas formas si tienes dudas escríbenos y con gusto te aclararemos las mismas, gracias por leernos, hasta el próximo post, excelente vibras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *