alimentos que te hacen envejecer

Conoce Que Alimentos Te Haran Envejecer Mas Rápido De Lo Que Piensas

Alimentos que te hacen envejecer mas rápido

Existen una gran cantidad de alimentos altamente ricos en vitaminas y minerales  que son esenciales para nuestro organismo. Pero, así como están ellos , se encuentran otros alimentos que te hacen envejecer mas rápido.

Si no quieres envejecer tan rápido y lo que deseas es verte joven y sano/a, a continuación te diremos..

 Alimentos que te hace envejecer

  • Cafe

    cafe envejecer

Es una de las bebidas más consumidas a diario por las personas en todo el mundo, se dice que el cafe deshidrata. Tomarlo en exceso puede conducirte a una pérdida de humedad que genera que la epidermis presente un aspecto seco. ¡No abusen con la cafeína!

  • Sal

sal envejecer

Según estadísticas la sal es consumida en exceso por las personas, muchas veces este exceso de sal en tu comida, se encuentra de forma oculta,  y hace que se retenga líquido y te genere un aspecto hinchado, el cual genera que parezcas que tengas muchos más años.

  • Alcohol

alcohol envejecer

El alcohol el cual es consumido por un gran numero de personas, es un deshidratador que te genera una muy mala calidad de sueño. De acuerdo a varios estudios, mientras menos horas de sueño tengas, tu piel sufrirá las peores consecuencias y tendrás más probabilidad que te produzcan arrugas prematuramente,  ademas que tomarlo en exceso merma tus facultades físicas y psíquicas.

  • Carne

carne envejecer

Si consumes una alta cantidad carne y la cocinas hasta estar bien dorada como normalmente ocurre, ¡mucho cuidado! Ya que pueden contener hidrocarburos inflamatorios que puede atentar en contra de  la elasticidad de tu piel.

  • Vino blanco

vino adelgazar

La acidez que genera el vino blanco, por ejemplo, de un Sauvignon Blanc, puede terminar afectando a nuestros dientes con manchas o incluso pérdida del esmalte. Los médicos dentistas recomiendan lavar los dientes a una hora después de haber consumido una copa de vino.

Si deseas no envejecer tan rápido, entonces sigue  nuestra recomendaciones y deja de consumir todo lo que anteriormente te mencionamos.

¡COMPARTE!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *