ejercicio sin dieta funciona

8 Maneras de Maximizar Tus Resultados de Entrenamiento Sin Dieta (Fácilmente)

¿El ejercicio sin dieta funciona?

 

Todos alguna vez nos hemos preguntado lo mismo si el ejercicio sin dieta funciona o no, son muchas preguntas que tenemos acerca del tema del fitness, por eso te damos la respuesta para que te motives y alcances buenos resultados,  si es posible adelgazar sin dieta solo con ejercicio, ya que nuestro cuerpo es una maquina quema calorias, solo que algunas veces abusamos con la ingesta de alimentos altos en grasas y carbohidratos, es por eso que no vemos resultados rapidamente.

A veces nos preguntamos ¿Si hago ejercicio todos los dias en cuanto tiempo veo resultados?, todo dependerá de la intensidad de nuestro entrenamiento y que tantas calorias comemos al día, es cierto que si nos pasamos de grasas y carbohidratos asi entrenemos muy duro no notaremos los cambios que queremos, pero si comemos de todo en pequeñas porciones avanzaremos mas fácil.

Es por eso que aca dejamos 8 Maneras de Maximizar Tus Resultados de Entrenamiento Sin Dieta, comenzemos:

 

1. Pon mayor atención cuando se trata de alimentarte antes y después del entrenamiento

El ejercicio no te da licencia para comer lo que quieras. El alimento es el combustible fundamental antes de entrenar y después.

Para mantener tu nivel de energía estable, se recomienda una mezcla previa de carbohidratos complejos y simples como tostadas de trigo integral, harina de avena, mantequilla de almendras y yogur.

Ya luego necesitarás de carbohidratos y proteínas para después del entrenamiento, así que con alimentos como frutas, verduras, pollo o una tortilla de huevo con pavo encontrarás la proporción ideal.

 

2. Comienza a beber más agua EN SERIO.

El agua es la clave de la vida (literalmente), aparte de eso también ayuda con la digestión, mantiene su piel lucienda y hermosa y además es esencial para el proceso de pérdida de peso.

Aumentando la ingesta de agua usted debe apuntar a beber ocho vasos de ocho onzas por día entre las comidas, lo que significa menos snacking sin objetivo y no comer en exceso.

 

3. Coma más inteligente.

Una vida saludable no significa que tengas que privarte de comer lo que te gusta, significa comer más cosas buenas y menos de lo malo. Probar con alimentos integrales que son ricos en fibra, limitar su consumo de azúcar y alejarse de todo lo que se procesa como enlatados u dulces.

Se sugieren la incorporación de alimentos ricos en nutrientes como nueces, almendras y aguacates, que te mantendrán más lleno, y pescados como el salmón y el atún, que contienen ácidos grasos Omega-3 que son geniales para tener más energía.

 

4. Pida el camino correcto cuando coma fuera.

La realidad es que los platillos de restaurante a menudo son bastante más altos en calorías y grasa que las comidas caseras.

Tenga una lista de alimentos sanos escogidos de antemano así puedes elegir la mejor opción para tus metas de salud. Evitarás cualquier tipo de pánico de última hora, y podrás mantenerte fuerte y evitar caer en la comida chatarra.

También se recomienda aperitivos en vez de entrantes para limitar el tamaño de su porción.

 

5. Mejor ensalada que otra cosa

La mejor opción para comer en un día ocupado de trabajo es una ensalada.

Esta ensalada ensalada perfecta tiene espinacas o brócoli como base añadiendole arroz integral, frijoles y nueces. Agregue pollo o huevos hervidos para una dosis de proteína, y viertala de aceite de oliva, limón o lima para una explosión de sabor.

 

6. Elije alimentos frescos siempre que sea posible

Los alimentos frescos contienen más nutrientes, agua y enzimas que ayudan a la digestión, cosa que los alimentos procesados no hacen. Entonces si tu optas por la ensalada de frutas con cereales o las verduras en rodajas en lugar de un burrito congelado, su salud le agradecerá por ir por lo fresco.

Para comer más alimentos frescos y de temporada, busque los mercados de los agricultores locales para que pueda comenzar a hacer visitas semanales o quincenales.

 

7. No compre bocadillos empaquetados

Vivir un estilo de vida saludable es mucho más fácil cuando se elimina la tentación.

Cuando se trata de estos bocadillos procesados hablamos de que contienen una alta cantidad de azucar y conservantes, por lo que se deben dejar (o intentar) completamente de lado.

Pasas un montón de tiempo en el trabajo, así que asegúrate de mantenerlo saludable mientras estás allí, lleva pequeñas porciones de almendras o nueces para evitar la tentación.

 

8. Deje de beber su postre.

Nos encanta un late vainilla, un caramelo macchiato y una merengada, pero este tipo de bebidas a menudo presentan una alta cantidad de calorías, grasa y azúcar.

Debemos evitarlas y esto es en serio.

 

Conclusión

Las dietas son necesarias para lograr objetivos concretos como adelgazar tantos kilogramos en tantos días o viceversa.

Te recordamos que el ejercicio sin dieta funciona para mantenerse y vivir una vida sana, por eso estos sencillos tips te pueden ayudar un montón a ver resultados mas rápidos combinando estas buenas costumbres con una buena rutina de ejercicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *