Mitos Que Existen Sobre El Queso

alimentos ricos en liquido, alimentos con agua, alimentos con liquidos
Alimentos Que Contienen Suficientes Líquidos Para Mantenerte Hidratado/a
21/02/2017
porque es malo el azucar para nuestro cuerpo
Te Enseñamos Porque Es Malo El Azúcar Para Nuestro Cuerpo ¡Evitala!
22/02/2017
MITOS SOBRE EL QUESO

Mitos sobre el queso

Para una categoría “pequeña” de alimentos, el queso posee una gran cantidad de complejidad. Esto lo hace muy fascinante pero de igual manera propenso a ciertos conceptos erróneos; El queso genera mucha confusión y curiosidades entre el publico en general. Uno de nuestros objetivos es romper las barreras existen al rededor de los mitos sobre el queso.

Con el fin anteriormente mencionado hemos reunido algunos mitos sobre el queso persistentes y se ha logrado derribar  con la simple verdad. Así que si te encuentras alguien que te diga que no puede comer su plato de queso ya que son intolerantes a la lactosa, usted sin ningún problema podrá aclarar eso.

Mito#1 La grasa en el queso es mala.

No es para negar que muchos de tus quesos favoritos contienen grasa, pero hay una gran cantidad de pruebas para sugerir que el queso alto en grasa no tiene algún impacto importante en el aumento de peso. Incluso hay estudios que han llegado a la conclusión que el queso alto en grasa es mejor para ti.

Mito#2: Los intolerantes a la lactosa no pueden comer queso.

Dependiendo de la sensibilidad, gran parte de las personas intolerantes a la lactosa pueden consumir la mayoría de los quesos. Eso es debido a que el proceso de envejecimiento del queso quita toda la lactosa. Si usted es alérgico a la leche, que es una condición muy diferente, por desgracia no podrá participar.

Mito#3: El queso te da pesadillas.

Aunque no lo creas, esto es realmente una preocupación para ciertas personas. Afortunadamente, existe un estudio británico que concluye no existir algún tipo de conexión entre el queso y las pesadillas. El queso tiene la posibilidad de estimular los sueños, pero no necesariamente son malos.

Mito #4: Los pedacitos crujientes en queso son sal.

En realidad esos pedazos crujientes, se conocen como tirosina, el cual es un subproducto de las cadenas de proteínas. Si no le prestas mucha atención a la clase de química, no te hay de que preocuparse , solo necesitas saber que no es NaCl.

Mito #5: Las mujeres embarazadas no pueden comer queso

Es de mucha importancia que las mujeres embarazadas consuman lácteos, de hecho el consumo de lácteos como el queso durante el embarazo es sumamente esencial para la madre y el bebe, ya que esto genera una importante cantidad de proteína y calcio.

Mito #6: El queso no contiene minerales

Por si no lo sabes el queso es altamente rico en minerales como el yodo y el magnesio.

En los quesos se podrá encontrar la cantidad necesaria de minerales que nuestro cuerpo necesita a cualquier edad, pero mas que todo en la niñez y adolescencia, así que como puedes observar es una manera genial de aprovechar los nutrientes que estos ofrecen y así mismo deleitar tu paladar.

Espero que haya sido de tu gusto este articulo y si fue así, comparte.

 

Comentarios
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Experto en entrenamiento funcional y autor de contenido