Mitos de los Alimentos

Hay mucha información que hemos adquirido sobre la nutrición a través de nuestra vida, sin embargo, mucha de esta información se convierte en mitos de los alimentos que por omisión nunca los hemos aclarado y seguimos teniendo estas creencias sin una base.

En esta sección de nuestra web nos encargamos de darte las herramientas necesarias para hacer de ese mito algo real o falso sobre ese alimento al que le tienes miedo o te encanta para algo en específico.

Nos divertimos mucho escribiendo el contenido para esta sección debido a que hay una variedad de mitos incontables en internet.

Bueno…

¡Eso nos gusta realmente! Porque nos da más trabajo y nos permite crear contenido para nuestros lectores.

Ya sabes, el objetivo de esta sección es que termines con las dudas que te ha generado algo que te dijeron como que “la banana engorda”.

Muchas veces nunca nos sentamos a analizar las cosas que creemos, leyendo nuestro contenido puedes cambiar eso y puedes incluso cuestionarte muchas otras cosas.

En nuestra web nos encanta poner en tela de juicio casi cualquier cosa que se hable en internet sobre los alimentos, sus propiedades y beneficios.

Estos mitos aparte de crearse porque alguien te lo transmitió, también se puede dar el caso de que lo leíste en otro lugar.

De todas maneras, nosotros nos encargamos de dar a conocer los distintos puntos de vista y si existen estudios científicos también los citamos para una mayor confianza.

Vamos a lo que nos importa a verificar estos excelentes posts: