El Gran Mito ¿Carbohidratos en la noche? ¿Asesino de la Pérdida de Grasa o Aliado?

alimentos para fortalecer el sistema inmunologico
Alimentos Para Fortalecer El Sistema Inmunológico De Manera Natural
06/03/2017
Beneficios de la proteina de suero
5 Beneficios De La Proteína De Suero
07/03/2017
Carbohidratos en la noche

Carbohidratos En La Noche

Hoy definitivamente vamos a desmentir el Gran mito de Carbohidratos en la noche, ya que muchas personas dejan de comerlos a cierta hora por temor a engordar. No adelantaremos más, vamos con el artículo

La mayoría de los entusiastas del fitness aprenden temprano a tratar los carbohidratos nocturnos como una pesadilla esperando que suceda. Pero, ¿qué tiene que decir la ciencia “ciencia real”? La respuesta puede sorprenderte. Hay bastantes cosas que todo el mundo en la industria de la aptitud “sabe”.

Tienes que comer ocho comidas al día, consumir 400g + proteína por día, hacer cardio en ayunas, levantar pesas muy pesadas para aumentar y pesas ligeras con altos representantes para tonificar. ¿Seguro?

No me mal interpreten, culturismo y fitness han estado a la vanguardia de muchas intervenciones dietéticas y de entrenamiento a las que la ciencia de la corriente principal sólo ahora está alcanzando.

Desafortunadamente, el proceso de validación para muchos de estos protocolos no es exactamente estricto. Así, muchas cosas se aceptan como hechos, cuando en realidad solo son mitos.

Así que aquí vamos desmintiendo el mito de Carbohidratos en la noche, carbohidratos antes de dormir, como ustedes lo quieran decir. Hemos ya mencionado en otros artículos que cada cuerpo es distinto y todo tu régimen alimenticio dependerá de tus objetivos.

El debate acerca de si o no está bien tener carbohidratos en la noche ha sido todo menos establecido en la industria de la aptitud.

El consenso es que usted simplemente no puede consumir un fragmento de carbohidratos en la noche o como algunas veces dicen por ahí ”No comer carbohidratos después de las 6” porque se almacena la grasa tan rápido como  un vampiro se levanta después de la puesta del sol.

Entonces, ¿de dónde procede este mito de  “No Carbohidratos en la noche“? Con el fin de evaluar adecuadamente este “hecho” de fitness, necesitamos entender por qué la limitación de carbohidratos en la noche se recomienda en primer lugar.

La mayoría de los “expertos” que recomiendan limitar los carbohidratos en la noche lo hacen porque su aserción es que ya que va a ir a dormir pronto, su metabolismo se ralentizará y los carbohidratos tendrán una mayor probabilidad de ser almacenados como grasa en comparación con si se consumieron Más temprano en el día, donde tendrían una mayor probabilidad de ser quemados.

Esto parece razonable, también afirman a menudo que la sensibilidad a la insulina se reduce por la noche, cambiando su direccionalidad de almacenamiento de carbohidratos hacia la grasa y lejos del músculo.

Vamos a abordar la cuestión de la tasa metabólica que se ralentiza en la noche por primera vez.

La lógica detrás de esta teoría parece bastante razonable: Te acuestas en una cama y realmente no te mueves, simplemente duermes, así que obviamente estás quemando menos calorías que si estás despierto haciendo cosas. Incluso si usted está sentado en una silla o un sofá descansando, usted tiene que quemar más calorías que dormir. ¿Se Supone no?

A primera vista esto parece lógico. Se mostró que el gasto de energía disminuyó durante la primera mitad del sueño aproximadamente 35 por ciento. Sin embargo, estos investigadores demostraron que durante la última mitad del sueño el gasto energético aumentó significativamente asociado con el sueño REM.

Por lo tanto, hay aumentos y caídas en la tasa de sueño metabólico (SMR), pero ¿cuál es el efecto general?  Curiosamente, por lo menos no parece que el promedio de gasto energético total durante el sueño es diferente a la tasa metabólica en reposo (RMR) durante el día.

Además, parece que el ejercicio aumenta significativamente la tasa de sueño metabólico, A una mayor oxidación de la grasa durante el sueño.

Esto parece estar en línea con los datos de otra fuente que demostró que los individuos obesos tenían tasas metabólicas de sueño inferiores a sus tasas metabólicas en reposo, mientras que las personas magras tenían tasas metabólicas de sueño significativamente mayores que su tasa metabólica en reposo.

Así que a menos que sea obeso, su metabolismo no disminuye la velocidad durante el sueño, en realidad aumenta.

Luego de esta explicación científica del mito acerca de los Carbohidratos en la noche, En conclusión decimos que está totalmente desmentido, existe la posibilidad de mejorar tu resultado con los carbohidratos, todo es posible, mientras tengas a una persona que este capacitada para llevarte por el camino que es con una dieta flexible, Ademas recordando que todos tenemos necesidades distintas.

Carbohidratos en la noche

Si quieres saber acerca de los Mitos sobre el queso

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.