La grasa trans es peligrosa

La Grasa Trans es Peligrosa Para Nuestro Organismo

La grasa trans es peligrosa

Hemos descubierto que la grasa trans es peligrosa para nuestro cuerpo, y es que ya sabíamos que era perjudicial pero no que era tan peligrosa.

Las grasas trans artificiales (o ácidos grasos trans) se crean en un proceso industrial que añade hidrógeno a los aceites vegetales líquidos para hacerlos más sólidos.  La fuente dietética primaria para las grasas trans en los alimentos procesados es «aceites parcialmente hidrogenados».

La grasa trans puede hacer que el alimento tenga un buen sabor, que dure más tiempo en los estantes de las tiendas de comestibles pero que sea más peligroso para su corazón.

La buena noticia es que muchos fabricantes y cadenas de comida rápida han eliminado o reducido este tipo de grasa en sus productos. Eso significa que los estadounidenses ahora consumen un 80% menos de grasas trans que hace una década.

Pero los expertos dicen que la ingesta cero es mejor para la salud, y todavía hay alimentos por ahí que contienen grasas trans. Hace diez años era más fácil detectar, porque estaba en la mayoría de los alimentos fritos y las galletas empacadas, las galletas, las tortas, y las cremas del café. Hoy es más difícil de contar.

«Usted tiene que mirar la marca real»

Tienes que hacer algún trabajo de investigación. Aquí hay algunas fuentes potenciales de grasas trans a tener en cuenta. (Y es que se pronostica que para el 2018 no habrá alimentos estadounidenses que contengan grasas trans fabricadas, debido a la prohibición de la Administración de Alimentos y Medicamentos).

La grasa trans es peligrosa, pero tanto que hasta en el futuro ya se prohibirá en el uso de alimentos, ya que estudios han visto consecuencias que han sido irreparables.

Papas fritas

La grasa trans se hace añadiendo hidrógeno al aceite vegetal. Muchas cadenas de restaurantes han dejado de freír alimentos en aceites parcialmente hidrogenados y por lo tanto han reducido significativamente los niveles de grasas trans en papas fritas y otros alimentos. Estos incluyen McDonald’s, Burger King, Wendy’s, Jack in the Box y Dairy Queen. Pero otros han sido lentos para abrazar la tendencia: Una gran Cajun fritas de Popeyes Louisiana Kitchen, por ejemplo, todavía contiene 3,5 gramos de grasas trans.

Cualquier cosa frita o maltratada

La información nutricional podría ser más difícil de encontrar para los restaurantes más pequeños, Mom-n-Pop y restaurantes locales que las grandes cadenas. Mira el sitio web del establecimiento para ver qué tipo de aceite que utilizan.  Si no, sólo pregunte cuando llegue allí. Ya sea que estén usando aceite parcialmente hidrogenado, es mejor que su corazón se mantenga libre de alimentos fritos de todos modos.

Empanada y piecrust

Los productos horneados son famosos por contener grasas trans, pero muchas de las principales cadenas de restaurantes (como McDonald’s y Burger King) han eliminado los aceites parcialmente hidrogenados de sus tartas de manzana.

Sin embargo, todavía puede encontrar las variedades trans-grasas en su tienda de comestibles: Muchas variedades de tartas congeladas de helado y crema de Marie Callender tienen entre 1 y 4 gramos de grasa trans por porción. En cuanto a piecrust, Pillsbury Frozen Pot Pie Crust pasta tiene 15 gramos de grasas trans (por pie).

Palitos de margarina

No hace mucho tiempo, la margarina se comercializó como una alternativa más saludable a la mantequilla, ya que está hecha de aceite vegetal en lugar de productos lácteos o animales. Pero para que la margarina mantenga su forma sólida, muchas marcas (especialmente variedades de palo) dependen de los aceites hidrogenados que son altos en grasas trans y / o grasas saturadas.

Mezclas de pasteles y glaseados

Incluso si encuentras una mezcla de pastel o de panecillos que es trans sin grasa, todavía puedes ver la palabra reveladora «acortar» en muchas listas de ingredientes, lo que significa que hay cantidades de trazas. Además, todavía tiene que preocuparse por cómo va a superar su creación.

El helado de estilo casero Vanilla Classic de Duncan Hines contiene 1,5 gramos por porción. Betty Crocker Homestyle Fluffy White Frosting Mix, sin embargo, es trans sin grasa. Y algunas mezclas todavía tienen grasas trans, como Duncan Hines Double Fudge Brownie Mix (0.5 gramos).

Panqueques y gofres

Las mezclas de panqueques y waffles, a menudo, contienen aceites parcialmente hidrogenados y algunas marcas menos conocidas contienen grasas trans. Bisquick ha tomado las grasas trans de algunos de sus productos, pero Bisquick Original y Completo todavía lista aceite parcialmente hidrogenado en la lista de ingredientes. Opte por las fórmulas Bisquick Gluten Free o Heart Smart.

Pollo frito

A pesar de que es menos probable encontrar grasas trans en pollo frito congelado que en el pasado, todavía hay algunos delincuentes por ahí. Comida para niños Todo el pollo frito americano un producto infantil tiene 1 gramo de grasa trans por porción. Banquete Alas de pollo empanadas también tiene 1 gramo.

Realmente con todos estos productos que son exquisitos pero malos para nuestra salud, hasta ahora ya que cada vez van mejorando los alimentos para que sean mas sanos y mejores para nuestro consumo.Pero si, hemos descubierto que La grasa trans es peligrosa.

La grasa trans es peligrosa

Si quiere saber las ventajas y desventajas de las bebidas alcoholicas, ingrese, lea, nutrase de buena informacion y comente su opinion, que tengan excelente dia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *