Los Increíbles Beneficios de los frutos secos

combatir el estres y el agotamiento
Mejores Recomendaciones Para Combatir El Estres Y El Agotamiento
16/03/2017
La grasa trans es peligrosa
La Grasa Trans es Peligrosa Para Nuestro Organismo
17/03/2017
Mostrar todo
Beneficios de los frutos secos

Beneficios de los frutos secos

Hemos traído el tema favorito de algunas chicas que están en la onda fitness, el Beneficios de los frutos secos, ya que estos se consumen como snacks entre comidas para así mantener rápido el  metabolismo y no elevar los índices caloricos.

Y hoy las hemos premiado con este articulo porque de verdad que van a preferir comer frutos secos, además de ricos, saludables, no te harán perder tus procesos en el gimnasio. Ya que los frutos secos para adelgazar también funcionan.

Comenzamos con los Beneficios de los frutos secos.

Las Nueces: Comer nueces como parte de una dieta saludable puede ser bueno para su corazón. Las nueces contienen ácidos grasos insaturados y otros nutrientes. Y son una gran comida de bocadillo (barato), fácil de almacenar y fácil de empacar cuando estás en movimiento.

Un inconveniente de las nueces es que son altas en calorías, por lo que es importante limitar porciones. Sin embargo, la elección de nueces en lugar de un bocadillo menos saludable sólo puede ayudarle a seguir una dieta saludable para el corazón si lo consume en exceso.

¿Puede comer nueces y ayudar a su corazón? Aunque una gran cantidad de investigación sugiere que los frutos secos pueden beneficiar la salud del corazón y reducir los riesgos de morir temprano de enfermedades del corazón y otras causas, la evidencia aún no es concluyente.

Pero, a menos que seas alérgico a los frutos secos, no hay peligro real en comer nueces, por lo que ciertamente puede incluir nueces como parte de su dieta saludable para el corazón. Una manera de que las nueces puede ayudar a su salud del corazón es mediante la reducción de los niveles de colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL, o “malo”).

LDL juega un papel importante en el desarrollo de la placa que se acumula en los vasos sanguíneos. Comer más frutos secos también se ha relacionado con los niveles más bajos de inflamación vinculada a las enfermedades del corazón.

Comer nueces también puede reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre que pueden causar un ataque al corazón fatal.

Las nueces también parecen mejorar la salud del revestimiento de las arterias. Beneficios de los frutos secos, uno de los beneficios más ventajoso es brindarte la salud en tu corazón. Además de estar lleno de proteínas, la mayoría de los frutos secos contienen al menos algunas de estas sustancias saludables para el corazón:

Las grasas no saturadas. No está completamente claro por qué, pero se piensa que las grasas “buenas” en los frutos secos, las grasas mono-insaturadas y poli-insaturadas bajan los niveles de colesterol malo..• Ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 se encuentran en muchos tipos de peces, pero muchas nueces también son ricos en ácidos grasos omega-3.

Los Omega-3 son una forma saludable de ácidos grasos que parecen ayudar a su corazón, entre otras cosas, prevenir ritmos cardíacos peligrosos que pueden conducir a ataques cardíacos.

Fibra. Todos los frutos secos contienen fibra, lo que ayuda a reducir el colesterol. Fibra te hace sentir lleno, por lo que comer menos. También se cree que la fibra juega un papel importante en la prevención de la diabetes tipo 2.

Vitamina E. La vitamina E puede ayudar a detener el desarrollo de placas en las arterias, que pueden reducirlas.  El desarrollo de placas en sus arterias puede conducir a dolor en el pecho, enfermedad arterial coronaria o un ataque cardíaco.

Esteroles de plantas. Algunos frutos contienen esteroles vegetales, una sustancia que puede ayudar a bajar el colesterol. Los esteroles vegetales a menudo se añaden a productos como la margarina y el jugo de naranja para beneficios adicionales para la salud, pero los esteroles se producen naturalmente en las nueces y en algunos frutos secos.

L-arginina. También son una fuente de l-arginina, que es una sustancia que puede ayudar a mejorar la salud de las paredes arteriales, haciéndolas más flexibles y menos propensas a coágulos sanguíneos que pueden bloquear el flujo sanguíneo.

¿Qué cantidad de frutos secos se consideran saludable? Hasta el 80 por ciento de una nuez es grasa. A pesar de que la mayor parte de esta grasa es grasa saludable, sigue siendo un montón de calorías.  Es por eso que debe comer frutos secos con moderación.

Idealmente, debe utilizarlos como un sustituto de las grasas saturadas, como las que se encuentran en las carnes, huevos y productos lácteos. En lugar de comer alimentos con grasas saturadas insalubres, trate de sustituir un puñado de nueces o una cucharada o dos de una extensión de nuez.

Se recomienda comer alrededor de cuatro porciones de nueces sin sal a la semana. Seleccione los frutos secos crudos o secos en lugar de los cocidos en aceite. Una porción es un puñado pequeño (1,5 onzas) de nueces enteras o 2 cucharadas de mantequilla de nuez.

Pero una vez más, hacer esto como parte de una dieta saludable para el corazón. Sólo comer frutos secos y no recortar grasas saturadas que se encuentran en muchos productos lácteos y de carne no hará bien a su corazón.

¿Importa el tipo de frutos secos que comes? Si si importa ya que si no los eliges naturales no podras disfrutar de los Beneficios de los frutos secos.

Beneficios de los frutos secos

La mayoría de los frutos secos parecen ser generalmente saludables, aunque algunos pueden tener más nutrientes saludables para el corazón que otros.

Por ejemplo, las nueces contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3. Las almendras, las nueces de la macadamia, las avellanas y las pacanas son otras tuercas que parecen ser bastante sanas del corazón. Y los cacahuetes -que técnicamente no son una nuez, sino una leguminosa, como los frijoles parecen ser relativamente saludables.

Tenga en cuenta que podría terminar cancelando los beneficios saludables para el corazón de los frutos secos si están cubiertos con chocolate, azúcar o sal.

Aquí hay información nutricional sobre tipos comunes de frutos secos. Todas las mediciones de contenido de calorías y grasa son para 1 onza, o 28,4 gramos (g), de nueces sin sal.

¿Qué tal los aceites de nuez? ¿Están sanos, también? 

Aceites de nuez son también una buena fuente de nutrientes saludables, pero carecen de la fibra que se encuentra en las nueces enteras.

El aceite de nuez es el más alto en omega-3.Considere el uso de aceites de nueces en el aderezo de ensalada casera o en la cocina. Al cocinar con aceites de nuez, recuerde que responden de manera diferente al calor que los aceites vegetales.

El aceite de nuez, si está sobrecalentado, puede volverse amargo. Al igual que con las nueces, use aceite de nuez con moderación, ya que los aceites son altos en grasa y calorías. Luego de este artículo quedamos impresionados de todos los Beneficios de los frutos secos, y es que no sabíamos que tenían tantos beneficios, más para nuestro corazón que es el motor de nuestro cuerpo.

Realmente es una buena opción para comer en las meriendas ya que además de tener beneficios saludables te ayuda a todo tu cuerpecito, cuidando tu salud.

Eso si recuerda seguir recomendaciones para que estos sigan siendo saludables.

Si te interesa saber acerca de ¿Por que comer alimentos es pejudicial para tu salud?

Si te gustaron los Beneficios de los frutos secos, danos like y comentanos, si deseas un artículo en especial solo infórmanos en nuestras redes, comentarios o por e-mail y te complaceremos, hasta otro artículo. Buenas vibras

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.