beneficios del jugo verde

Beneficios Del Jugo Verde Para La Salud Y Perdida De Peso

Beneficios del jugo verde

Los beneficios del jugo verde ha generado mucha popularidad en cuanto a mejorar la salud se trata. El jugo verde puede ser de muy buen sabor, y si usted presta atención a algunos parámetros, puede generar cierta cantidad importante de beneficios como más energía, inmunidad mejorada y bajar de peso. La clave esta en asegurar el control de calorías, además de consumir su jugo en el momento adecuado.

Los grandes beneficios del jugo verde son los siguientes:

Energía

Los azúcares naturales encontrados en los jugos verdes son una fuente de energía. Los jugos verdes están hechos con frutas y vegetales llenos de antioxidantes, minerales y vitaminas.  Al ser la verdura jugosa, los azúcares naturales en el vegetal se separan de la pulpa, que es donde se encuentra la fibra. Usted puede sentir una fuente de energía una vez que los azúcares naturales entran en el torrente sanguíneo y sus niveles de glucosa se plantean.

Perdida de peso

Agregar la fruta a los jugos varía el sabor, pero viene con un precio que son esas calorías adicionales.  Se debe distribuir uniformemente la ingesta del jugo verde durante un día entero, ya que tu cuerpo utiliza energía durante todo el día. Llenarte un día entero de calorías en ciertas porciones puede ser una receta para el aumento de peso y daño muscular si el cuerpo necesita energía en un momento en que sus reservas de glucógeno se agotan.

Inmunidad

Los jugos verdes comúnmente comienzan con verduras frescas como espinacas, col rizada, brócoli u otros como su base. Según estudios se dicen que las verduras contienen un compuesto que aumenta la inmunidad y proporciona una capa extra de protección a las células a tu cuerpo.

El tiempo lo es todo

Debido a que el jugo verde elimina la fibra y hace que el azúcar esté más fácilmente disponible, necesitaras usar el azúcar muy sabiamente. Se debería consumir carbohidratos dentro del periodo de 30 minutos de entrenamiento para restaurar la glucosa que se ha usado durante el entrenamiento. Esto evitara que los músculos usen la proteína como fuente de energía. Usar el azúcar del jugo verde para reemplazar las reservas de glucógeno que se agotaron mientras se trabajaba, significara que el azúcar no se almacenara en el cuerpo como exceso de glucosa, ya que puede almacenarse como grasa si tu consumes más glucosa de lo que el cuerpo necesita.

Consideraciones

Si usted está incorporando los jugos verdes a su dieta como medio para mejorar su salud en general, la mezcla de verduras en un batido con líquidos de bajo contenido de azúcar, como agua, jugo o leche, puede ser sumamente beneficioso para ti. Con dicha mezcla la fibra permanece intacta. De esta manera, usted todavía recibirá los beneficios de sentirse lleno más tiempo, lo que evitara que consumas más calorías.

Son muchos los beneficios ¿que esperas para mejorar tu salud por medio de los jugos verdes? pruebalos y mira los grandes resultados que obtendrás.

COMPARTE

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *