4 Vitaminas Que Un Vegetariano Debe Considerar Tomar

nutricion corredores principiantes
Consejos de Nutrición Para Corredores Principiantes
15/02/2017
beneficios del jugo verde
Beneficios Del Jugo Verde Para La Salud Y Perdida De Peso
17/02/2017
Mostrar todo
vitaminas necesaria para corredores

4  Vitaminas necesarias para vegetarianos

Las vitaminas son de gran interés para los vegetarianos ya que no se encuentran en cantidad suficiente en los alimentos de origen vegetal. A continuación le vamos a mencionar 4 vitaminas necesarias para vegetarianos:

Vitamina B12

Es de mucha importancia para el cerebro, los nervios y la salud hematológica. Además, la deficiencia de vitamina B12 puede originar cambios destructivos en ciertas funciones vitales del organismo. Es recomendable que los veganos y vegetarianos tomen unos 2.500 mg de  B12 una vez cada 7 días, idealmente en forma líquida.

L-carnitina

La L-carnitina juega un papel de gran importancia en el transporte de ácidos grasos por medio de las membranas para ayudar a la producción de energía. Debido a que este aminoácido se encuentra principalmente en la carne, los vegetarianos comúnmente poseen niveles más bajos en los músculos. Por tal motivo, a menudo se recomienda que consuman 500 mg al día.

Taurine

Es el aminoácido más abundante en el cuerpo y es de mucha importancia para todo en general, desde la salud cardíaca al equilibrio electrolítico, la acción de la insulina y la audición. También es un reto para los vegetarianos, ya que estos se encuentra en la carne y mariscos.  Se recomienda 1.000 mg al día.

Vitamina D

Las personas vegetarianas obtienen comumente la vitamina D por medio de la acción de la luz solar en la piel. La exposición a la luz solar en un día nublado estimula la formación de vitamina D en la piel, mientras que durante unas vacaciones de verano al aire libre los niveles de esta vitamina en la sangre aumentan dos o tres veces.

El sol directo en la piel expuesta de 20 a 30 minutos al día a menudo ser lo ideal, pero en el invierno y los trabajos de oficina puede que sea difícil obtener la vitamina

Se recomienda la vitamina D entre 2.000 y 4.000 UI de D3 cada día.

Comentarios
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Experto en entrenamiento funcional y autor de contenido