Alimentos Que Ayudan a Bajar el Abdomen

carbohidratos guia definitiva buenos malos
Carbohidratos: Guía Definitiva ¿Buenos o Malos? [INFOGRAFÍA]
22/05/2017
alimentos para corredores
Top 20 Alimentos Para Corredores: Guía Completa Para Rendir Al Máximo (Infografia)
06/06/2017
San Nicasio, San Nicasio bájame la lonja sin ir al gimnasio

Alimentos que ayudan a bajar el abdomen

El día de hoy los alimentos ayudan a bajar el abdomen, son nuestro protagonista. Hablaremos sobre aquellas comidas que realmente pueden ser de gran ayuda para eliminar esos cauchitos abdominales que siempre están allí incondicionalmente.

Si después de este articulo quedas insatisfecho/a (que lo dudo), tendrás que repetir esta frase:

¨San Nicasio, San Nicasio bájame la lonja sin ir al gimnasio¨

Lo siento por el humor negro, pero sabemos que esa no es la solución si no la única solución es tu disciplina, así que vamos a empezar con Que alimentos ayudan a bajar la grasa abdominal.

que alimentos ayudan a bajar el abdomen
Si usted no ha tenido éxito en la pérdida de peso alrededor de la cintura, tenemos buenas noticias, Los ingredientes claves que se encuentran aquí tienen el poder de cambiar realmente su cuerpo y específicamente de perder grasa del vientre. Estos alimentos fabulosos con un plan de alimentación baja en calorías y un entrenamiento moderado, usted bajar de peso en la que desea que es su vientre.

 Antes de emocionarlos les voy a venir con un poco de realidad tanto para las chicas como para los chicos que sufren de esta grasita abdominal.

  1. Si no se esfuerzan en comer bien y en entrenar seguido con una intensidad moderada, no van a obtener cambios, el ejercicio es muy importante pero más son las calorías que consumes al día.
  2. No crean en dietas de 1 día, 3 días, una semana que te harán bajar la grasa abdominal, porque es falso, esa es la parte más difícil de definir debido a la cantidad de grasa que se nos acumula allí, y aun así si fuera el musculo más fácil de definir no sucederá en una semana mucho menos en 3 días, así que realidad chicos.
  3. Para alcanzar tu objetivo cualquiera que sea debes esforzarte en todo lo que ya te mencione anteriormente, asi que obviamente que podemos pero hay que esforzarnos y por eso es que estamos aquí.

Vamos a dejar de hablar y vamos a comenzar con lo que vinimos a leer que es: Cuales son los alimentos que ayudan a bajar el abdomen.

Aquí tenemos 10 súper estrellas en la lucha contra el vientre.

 Almendras

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

La vitamina E en las almendras trabaja para reducir el colesterol. Las almendras también son una gran fuente de proteína vegetal y fibra.

Consejo: Espolvoree 2 cucharadas de almendras sobre yogur bajo en grasa sin azúcar y bayas para una comida energizante mañanera.

 Aguacate

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Los aguacates, una gran fuente de ácidos grasos mono-insaturados saludable para el corazón, contiene más de la beta-sitosterol colesterol-sensacional que cualquier otra fruta.

Triturar un 1/4 de taza de aguacate con jugo de limón, sal y pimienta y servir con papas horneadas o verduras crudas.

Si quieres saber Si el aguacate es grasa buena o mala, ingresa.

El chocolate oscuro o semi-dulce

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Chocolate oscuro, más específicamente, el polvo de cacao hecha de tierra, habas de cacao desgrasada, contiene los compuestos que tienen el potencial de proteger contra enfermedades del corazón, derrames cerebrales, cáncer y diabetes.

Consejo:  Derretir 1/4 de taza de chocolate amargo o semi-dulce. Rociar sobre las fresas frescas para un postre vientre aplanado.

El aceite de linaza

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

El aceite de linaza es la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega-3 y ayuda a reducir la inflamación sistémica, que los investigadores creen que puede conducir a enfermedades cardíacas, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.

Consejo: Mezcle 1 cucharada en un batido como una merienda saludable tarde.

Nueces de macadamia

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

La adición de frutos secos y semillas a su dieta puede producir beneficios de salud del corazón. Nueces de macadamia también contienen fibra para ayudar a la digestión.

Consejo:  Crush de nueces de macadamia 2 cucharadas a algún batido o jugo que tomes durante el dia.

Mantequilla de maní natural

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Una porción de mantequilla de maní contiene el antioxidante vitamina E, magnesio para fortalecer los huesos, los músculos de potasio-amigable, y vitamina B6 inmunidad-impulso.

Consejo: Mezcle media taza de fideos de grano entero con 3 onzas de camarones cocidos, cebolleta picada y 1/4 taza de rodajas de pimiento rojo. Vestido con una mezcla de mantequilla de maní 2 cucharadas de agua tibia 2 cucharadas y una pizca de hojuelas de pimiento rojo triturado. Si prefieres algo mas sencillo agregale una cucharada a tu ensalada de frutas o hasta a tu batido de merienda.

Aceite de oliva

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

El aceite de oliva es el mejor en todo para cocinar y para ensaladas, ya que contiene en su mayoría ácidos grasos monoinsaturados, que baja colesterol “malo” LDL sin afectar colesterol “bueno” HDL. El más verde del aceite, los más antioxidantes, así que elige el que sea extra virgen.

Consejo: pesto de albahaca y pasta de tomate secado al sol también son buenas fuentes de aceite de oliva.

Pistachos

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Los pistachos contienen luteína y zeaxantina, dos carotenoides que ayudan a proteger contra la degeneración muscular relacionada con la edad.

Consejo: Mezcle 2 cucharadas de pistachos tostados en ½ taza de queso ricotta bajo en grasa con pepitas de chocolate 2 cucharaditas de miel y 2 cucharadas de semi-dulce para un bocadillo dulce.

Semillas de girasol

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Las semillas de girasol son ricas en vitaminas del complejo B, que desempeñan un papel importante en la protección contra la inflamación y son una excelente fuente de vitamina E. Semillas de girasol también son excelentes para frenar el hambre.

Consejo: Espolvoree 2 cucharadas de semillas de girasol tostadas en su ensalada.

Nueces

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Al igual que los mariscos y linaza, las nueces contienen ácidos grasos omega-3, que ayudan a proteger el corazón y preservar la salud del cerebro. Si estás loco por las nueces, prueba este bocado fácil:

Mezcla 1/2 taza (4 onzas) de piña enlatada en 1/2 taza de queso cottage. Espolvorear con 2 cucharadas de nueces de sólo 325 calorías.

Nuestro Regalo Para ustedes

Información Extra de Que alimentos ayudan a bajar el abdomen.

Esta información es un bono por leer nuestro artículo, algunas recetas y algunos alimentos extra que te podrán ayudar en tu objetivo, bueno en nuestro objetivo porque les confieso que quiero mi abdomen pegadito como ustedes.

Alimentos en general que ayudan a colaborar en nuestro objetivo de bajar el abdomen

Hortalizas ricas en fibra y antioxidantes

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Todas las verduras son buenas para usted. Son ricos en vitaminas, fitonutrientes, antioxidantes y fibra y generalmente son bajos en calorías y bajos en grasa. Pero ciertas variedades contienen FODMAP, o carbohidratos rápidamente fermentables que pueden agravar su intestino, que son difíciles de digerir para algunas personas.

Nos centramos sólo en los vegetales bajos en FODMAP, especialmente aquellos ricos en magnesio antiinflamatorio y otros minerales importantes. Encontrado en: verduras verdes frondosas (col rizada, acelga, espinaca), pimientos, pepinos, berenjenas, tomates, patatas.

Frutas

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Muchas frutas dulces tienen una proporción equilibrada de glucosa a fructosa, que puede ser más fácil en su intestino que aquellos con más fructosa. Encontrado en: plátanos y arándanos, melón, uvas, naranjas, piña, papaya, fresas, frambuesas.

Granos ligeros de carburo

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Casi todos los granos son carb-denso y por lo tanto puede ser malo para su panza. Muchos, como el trigo, también son altos en FODMAPs. Pero como los granos son fuentes de fibra tan potentes (y deliciosas), incluimos aquellos que son de alta fibra, bajos en FODMAP y relativamente carb-light. Encontrado en: quinoa, avena, arroz integral.

Frutos secos, semillas, mantequillas de nueces

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Las nueces y las semillas son grandes fuentes de proteína energizante, de baja fermentación (calmante para el vientre) y de grasas antiinflamatorias. Pero algunas nueces contienen FODMAPs, así que se adhieren a esta lista.

Encontrando en la misma: almendras, avellanas, nueces de macadamia, cacahuetes, pacanas, piñones, nueces, semillas de chia, semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de sésamo, semillas de girasol.

Todas las semillas mencionadas en nuestra lista.

Proteína magra

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Naturalmente carb-luz, la proteína por lo general no causa problemas de digestión. Pero elija fuentes magras, ya que muchos son altos en grasa saturada, que puede desencadenar la inflamación. Encontrado en: huevos, pescados, cortes magros de la carne de vaca, cerdo, aves sin piel, mariscos, tofu, y tempeh.

Yogur griego

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Tiene el doble de proteína de yogur regular y lactosa menos irritante para el vientre.

Miel de maple

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Tiene la menor fructosa en comparación con otros edulcorantes. Puede tolerar el jarabe de arce mejor que la miel de alta fructosa o el néctar de agave.

Recetas Extras de Que alimentos ayudan a bajar el abdomen.

Pasta de aceitunas verde

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

Es un MUFA versátil,  la untas sobre tostadas de pan integral para un simple aperitivo o de pescado a la parrilla para una cena sofisticada. El sabor concentrado es una ganga a sólo 54 calorías por porción de 2 cucharadas.

* Limite su consumo de sodio a 2.300 mg o menos por día

Barras de mantequilla de maní sin cocción 

que alimentos ayudan a bajar el abdomen

1 cucharada de margarina libre de trans
3 c de tamaño estándar malvaviscos (20-22)
1 cucharada de cremoso sin sal mantequilla de maní natural
3 c trigo cuadrado de cereales
1/2 c tostados cacahuetes ( MUFA )
1/4 c virutas de chocolate semidulce

  1. Necesitasun molde para hornear de 8″ x 8″ con spray para cocinar.
  2. Derretirla margarina en una cacerola grande a fuego medio. Añadir los malvaviscos y cocinar, revolviendo, durante 4 a 5 minutos o hasta que se derrita. Añada la mantequilla de cacahuete, agitar hasta que esté bien combinado y suave. Retire la cacerola del fuego, añadir el cereal y cacahuetes, y agitar hasta que esté bien recubierto.
  3. Transferenciade la cacerola preparada, utilizando una espátula de goma, si es necesario. Coloque un pedazo de papel de cera recubierto con aceite en aerosol sobre la parte superior y presione hacia abajo con la mano para aplanar. Enfriar durante 20 minutos.
  4. RETIREla plaza de cereales de la sartén y en una rejilla sobre una bandeja para hornear. Coloque el chocolate en un recipiente pequeño y microondas en incrementos de 5 segundos, revolviendo con una cuchara en entre cada uno, durante 20 a 25 segundos o hasta que se derrita. Usando una pequeña cuchara, rociar el chocolate en un Back rápida y- movimiento de vaivén sobre el cuadrado cereal.
  5. FRESCOpor completo durante 30 a 35 minutos o hasta que el chocolate se establece.

Información nutricional; (por porción): 324 cal, 7 g pro, 53 g de carbohidratos, 11 g de grasa, 2,5 g de grasa saturada, 0 mg chol, 298 mg de sodio, fibra 5 g.

Este articulo sirve para todo caso, como por ejemplo Alimentos para bajar la panza hombres, Para bajar la panza y cintura, para todo.

Es decir que no se cohiban chicos de consumir estos alimentos ademas de ser muy ricos y beneficiosos para la salud, ustedes también tienen derecho de ponerse papitos ricos.

Referencia bibliografica

http://www.rd.com/health/diet-weight-loss/best-foods-for-your-diet/

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.