Los 7 Snacks Mas Fáciles Para Mantenerse En Forma Y Ver Resultados, Descubrelos Aqui

Beneficios de la glutamina
Conoce Todos Los Beneficios De La Glutamina
19/02/2017
Beneficios de los carbohidratos en el ejercicio
Los Grandes Beneficios De Los Carbohidratos En El Ejercicio
20/02/2017
7 snacks para mantenerse en forma

7 Snacks para mantenerse en forma

Hola querido publico como están? espero y muy bien, hemos traído hoy un tema muy interesante y de gran ayuda para nuestras personas saludables que quieren estar en forma y quieren que su esfuerzo se note. Es por eso que el día de hoy hablaremos de 7 Snacks para mantenerse en forma, y es cierto que aveces no sabemos que ingerir antes de cada plato fuerte, sin que estas meriendas nos sumen muchas mas calorías de las que necesitamos.

Los Snacks son comúnmente llamados meriendas, y estas son las recomendadas para los intervalos de las comidas principales. Una persona que comúnmente esta en la Onda Fitness como dicen por allí, sabe muy bien de lo que hablamos, pero si usted no sabe, aquí le vamos a explicar para que no se sienta pérdido.

Es recomendable hacer varias comidas al día, no solo las que estamos acostumbrados a escuchar que son el desayuno, almuerzo y cena.

Si comemos sano, en pocas cantidades y le damos a nuestro cuerpo un aperitivo antes del plato principal, nuestro cuerpo no tendrá tanta hambre, comerá lo necesario y no de forma exagerada como suele suceder cuando dejamos de comer en mucho tiempo.

Básicamente para eso son las meriendas entre comidas, además de que nuestro sistema digestivo esta en continuo movimiento se hará mas fácil la digestión de la comida (metabolismo rápido) y nuestro cuerpo no asimilará los alimentos de forma brusca. espero que con esta breve explicación hayan entrado en sintonia con el tema.

Comenzamos con nuestros 7 snacks para mantenerse en forma.

NÚMERO UNO

La fruta: Las frutas frescas son grandes opciones para aperitivos saludables que te llenará sin necesidad de utilizar una gran cantidad de calorías, además que la mayoría de ellas vienen en los tamaños de las porciones perfectas sin ningún tipo de medida que sea necesaria.

Algunas personas no les gusta el azúcar de las frutas, pero no se preocupen por estas azúcares, ya que son naturales, preocúpense por los azúcares añadidas que son altamente saboteadores para tu objetivo. Pero si son algo delicaditos con el tema del azúcar, come este como snack saludable para la mañana.

7 snacks para mantenerse en forma

NÚMERO DOS

Las Almendras: Un cuarto de taza de almendras te costará alrededor de 160 calorías y proporciona una buena dosis de proteína para evitar el hambre.

Las almendras pasa a ser uno de mis favoritos, ya que otros frutos secos son demasiado grandes y si nos pasamos de alguno de ellos pues son más las calorías sumadas. Forman parte de los frutos secos que no llevan sales agregadas, ni azúcares, ni miel, etc.

La mayoría de las variedades parecen funcionar alrededor de 160 calorías para una taza 1/4, que es en realidad una buena porción pequeña. Este alimento seria un buen snack  saludable para  la tarde.

NÚMERO TRES

Yogur griego: Es bajo en grasa (o no), por lo general alrededor de 140 – 180 calorías por porción,  es cremoso, lleno de proteínas y justo abajo es muy sabroso.

Pueden mezclarlo con la gran variedad de frutas que existen , realmente a mi me gusta mas así, pero es desicion de ustedes.

Me encanta el yogur para el desayuno, pero también se puede comer para algún snacks saludables.

Al elegir un yogur, es importante ver la lista de ingredientes y las etiquetas de nutrición, ya que muchos de ellos contienen jarabe de maíz de alta fructosa o vienen con exceso de azúcar ( en particular me gusta el yogur con alrededor de 20 g de azúcar o menos).

Esta merienda sirve como  Snacks saludables para media tarde.

7 snacks para mantenerse en forma

NÚMERO CUATRO

Mantequilla de Maní: Esta es una variación de como comer los frutos secos, hay personas que la prefieren por su sabor y cremosidad además que es alta en grasa buena y perfecta para darte energía luego de un entrenamiento arduo y duro.

Nosotros lo elegimos como parte de nuestros 7 snacks para mantenerse en forma, ya que es altamente proteica y buena para nuestro cuerpo.

Una cucharada de este snacks saludable acompañado de trozos de manzana es sensacional.

Este aperitivo después del entrenamiento proporciona nutrientes y proteínas, lo cual es importante que lo incluyamos en nuestras comidas y aperitivos. Después de trabajar nuestro cuerpo, queremos que ahora se alimenten los músculos.

NÚMERO CINCO

Verduras: Las verduras son grandes y muy bajas en calorías. Ellas son necesarias para las comidas grandes  y también para rellenar y quitar la ansiedad entre las comidas. Nos gusta elegir verduras que se comen solas o con un acompañante mínimo para evitar ingredientes no deseados.

Dado que las verduras son muy bajas en calorías, se sirven un  par de ellas (las de su preferencia) con una pequeña porción de puré de garbanzos o frutos secos crudos que le aportan la proteína y grasa.

Cuando compran las frutas y verduras asegúrense de comprar productos orgánicos, lo de procedencia segura para reducir su exposición a los pesticidas dañinos.

NÚMERO SEIS

Las ensaladas: Las ensaladas orgánicas pueden ser  algo costosas pero valen la pena ya que traen muchas propiedades para nuestro cuerpo.

Recomendamos que le den una oportunidad. De cualquier manera pueden utilizar las ensaladas, es mas este snack seleccionado puede servir como un comida tipo snack, ya que la podemos comer cuantas veces nosotros queramos ya sea de merienda o plato fuerte, en grandes cantidades y sin calorías que nos perjudiquen.

Mezcle vegetales verdes, medio aguacate, un poco de cebollin, tal vez un poco de tomate y ya tenemos una ensalada media de alrededor de 200 calorías, incluyendo un aderezo bajo en calorías.

Nos encanta estas para un aperitivo, y si lo deseas para una comida fuerte añade un poco de pollo a la parrilla y listo tenemos una comida saludable al instante.

NÚMERO SIETE

Sardinas: Una de nuestras comidas favoritas de post-entrenamiento, sardinas en lata empacado en agua bajas en contenido de sodio, acompañadas de alguno de los snacks pasados (vegetales o ensaladas).

Esta comprobado que las sardinas contienen  una gran cantidad de propiedades saludables para el corazón, como el Omega 3, Calcio, además de tener una amplia gama de vitaminas del complejo B, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso.

7 snacks para mantenerse en forma

!Así que esperas para comerlas¡

Estos 7 snacks para mantenerse en forma, como parte de una dieta saludable pueden tener un gran impacto en la forma de sentir y los resultados que se ven en nuestro cuerpo.

Considere un modesto desayuno, nutritivo y el almuerzo, rellenando los espacios con algunas de estas ideas para mantener el hambre a distancia y alimentar a su cuerpo  con los nutrientes que deseen, y luego disfrutar de una deliciosa cena bien balanceada, que le hará sentirse lleno y satisfecho.

Si quieren saber acerca de mas Información acerca de Snacks, pulsa aquí.

Realiza tus 7 snacks para mantenerse en forma, y comentanos como te va con ellos, comparte nuestro articulo y visita nuestra revista.

 

 

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.