Los Beneficios De Las Frutas Son Tus Mejores Aliados

entrenamiento en ayunas
Entrenamiento En Ayunas: Todo Lo Que Necesitas Saber
03/08/2017
alimentos para una piel hermosa y saludable
Los 20 Mejores Alimentos Para Mantener Tu Piel Hermosa y Saludable
05/08/2017
beneficios de las frutas

 Beneficios de las frutas

El día de hoy trataremos un tema de mucha importancia sobre los Beneficios de las Frutas. Estas han sido reconocidas como una buena fuente de vitaminas y minerales, y también por su papel en la prevención de la vitamina C y deficiencias de vitamina A. Las personas que comen frutas como parte de su dieta saludable generalmente poseen un riesgo reducido de enfermedades crónicas.

Los Beneficios de las frutas son infinitos, poseen importantes fuentes de nutrientes como fibra, potasio y folato.  Trate de incorporar a su dieta arándanos, cítricos, arándanos o fresas que poseen fitoquímicos que se están estudiando para beneficios adicionales para la salud.

¿Comer fruta proporciona beneficios para la salud?

Los nutrientes que se encuentran en la fruta son vitales para la salud y el mantenimiento de tu cuerpo. El potasio en las frutas puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. El potasio de igual manera puede reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales y ayudar a disminuir la pérdida ósea a medida que envejece.

El folato (ácido fólico) podra ayudar a tu cuerpo a formar glóbulos rojos. Las mujeres en edad fértil que pueden quedar embarazadas y las que están en el primer trimestre del embarazo requieren de folato adecuado. El folato ayudara a prevenir los defectos congénitos del tubo neural, como la espina bífida.

Otros beneficios de las frutas

Los beneficios de las frutas garantizan una salud óptima y un cuerpo bien construido a largo plazo. Las frutas benefician a el cuerpo inmensamente. Las frutas de igual manera ayudan a mejorar el funcionamiento del tracto digestivo. Entre otros beneficios de las frutas es muy mencionar que son una parte importante de una dieta saludable para los que deseaa bajar de peso; Dan una amplia energía y casi todos los nutrientes que el cuerpo requiere para frenar el aumento de peso, sin agregar grasas innecesarias.

Además, entre otros beneficios de las frutas es importante mencionar la ayuda que puede brindar a mantenerse alejado de las complicaciones de la salud como el golpe de calor, el cáncer, la presión arterial alta, las enfermedades del corazón y la diabetes. Las frutas combaten impresionantemente los trastornos de la piel y promueven el crecimiento sano del cabello. Siempre es recomendable consumir frutas crudas, frescas y maduras ya que entonces usted experimentara los beneficios reales de salud, en lugar de consumirlos después de procesar o cocinar.

Comer una dieta rica en frutas puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, otras enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2.

Podemos concluir que las frutas son excelentes en todo sentido, ayudan a mantener una salud óptima debido a la cantidad de fitoquímicos que contienen,  y eso que  muchos de los cuales todavía no se están identificados. Está comprobado que las personas que comen fruta como parte de una dieta saludable generalmente tienen un riesgo reducido de enfermedades crónicas.

Estos son los beneficios de las frutas individuales ahora imaginen los beneficios de comer ensaladas de frutas.

beneficios de las frutas

Tambien te puede interesar: Entrenamiento en ayunas.

Se llama sinergia a  la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente, esto mismo sucede con la ensalada de frutas.

Usted no sólo obtiene una mayor variedad de nutrientes por comer más frutas.

Esos nutrientes realmente trabajan juntos para producir beneficios de salud aún más potentes que cualquier otra fruta sola. Piense en ello como un interés creciente, ¡Pero con fruta!

Una fruta, dos frutas, tres frutas, cuatro, todos sabemos que las propiedades de las frutas y verduras trabajan duro para proteger su cuerpo contra el envejecimiento y la enfermedad.

Pero lo que usted no puede saber es que esos antioxidantes trabajan incluso más difícilmente cuando tienen la compañía de otros antioxidantes.

Es por eso que concluimos con nuestras recomendaciones,  las personas deberían de ingerir entre 5 a 10 porciones de una amplia variedad de frutas y verduras diferentes todos los días.

Todo es la meta, Si tiende a comer la misma fruta una y otra vez, considere romper el molde la próxima vez que esté en la tienda de comestibles o el mercado de alimentos, y recoger algo que nunca has probado antes. Elija la fruta entera, así que usted consigue la explosión más antioxidante.

10 frutas mas saludables para nuestro organismo


Como los vegetales tienen tambien sus propiedades, dejamos el link  para que puedan ver un Menu Vegetariano Alto En Proteinas .

 

 

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.