Conoce Los Mejores 5 Suplementos Para Aumentar Masa Muscular En Poco Tiempo

Como desintoxicar tu organismo
Te Enseñamos A Como Desintoxicar Tu Organismo Siendo Naturalmente Sano
26/04/2017
el platano maduro engorda
El Plátano Maduro Engorda. ¡Desmentimos El Mito!
28/04/2017
mejores suplemenos para aumentar masa muscular en poco tiempo

Suplementos para aumentar masa muscular en poco tiempo

¿Estas en busca de un suplemento para ganar musculo y no sabes cuales son los indicados? Pues estas en el sitio correcto, aquí te presentaremos los 5 mejores suplementos para aumentar masa muscular en poco tiempo y conseguir esos resultados que tanto deseas.

¿Los mejores suplementos?

Hoy en día existe un fuerte mercado mercado que engloba el fisicoculturismo  el cual ha dado como resultado un gran surgimiento de marcas de suplementos para ganar masa muscular, esto debido a la actual moda del fitness que se presenta a nivel mundial.

Sin embargo es importante saber que no todos estos suplementos funcionan de igual manera y no todas son tan buenas como esperas.

Existen suplementos alimenticios y vitamínicos que son consumidos tanto para mejorar la salud, quemar grasas o de lo que hablaremos en esta ocasión que es de aumentar la masa muscular.

Dichos suplementos para ganar masa muscular contienen las vitaminas, minerales y proteínas que no son obtenidas al 100%  en la alimentación.

En el caso de aquellos que desean ganar masa muscular tienen que optar por un complemento proteico para el desarrollo de dicha masa muscular.

Los 5 mejores suplementos para aumentar masa muscular recomendados por expertos en el area

A continuación te presentamos los 5 mejores suplementos para aumentar masa muscular en poco tiempo.

1. Proteina

Entre los suplementos para incrementar la masa muscular, no puede faltar la proteína.

Es el mejor suplemento para aumentar masa muscular, así que tiene que ser tu primera opción cuando se trata de suplementos.

Cuando el cuerpo no contiene una suficiente cantidad de proteína, el ganar masa muscular se vuelve un proceso mucho mas lento. Existen diversos tipos de proteína pero hoy trataremos sobre la Whey la cual se obtiene a base de un aislado de suero de leche.

La composición esta gran  proteína es muchísimo mas completa, a parte que también se absorbe de una manera mucho mas rápida.

Debes tener muy claro que no se debe sustituir tu comida habitual por un vaso de whey protein. Por lo tanto, es fundamental llevar una buena alimentación para que lo complementes con el whey y conseguir resultados, ya que de nada sirve consumir este suplemento si no se alimenta de manera correcta.

Si de verdad deseas complementar una alimentación balanceada y saludable  entonces puedes optar por la suplementación.

Es sumamente importante que elimines y cambies los malos hábitos y también que lleves una buena alimentación de la mano con una buena rutina de entrenamiento.

¿Qué cantidad de proteína necesito para aumentar masa muscular?

Según estudios realizados para ganar masa muscular es necesario el entre  consumo entre 0,5 y 2 gr de proteína por cada kilo de tu peso corporal, es decir, si tu peso es de 70 kilos entonces debes comer entre 35 y 140 gramos de proteína diario.

¿Cuando se debe consumir la proteína para cumplir nuestro objetivo?

Estudios han demostrado que nuestro cuerpo no es capaz de asimilar mas de 30 gramos de proteína por toma, por cual no tiene ningún sentido el hacer un super batido proteico con mayor cantidad de los 30 gramos. Se recomienda  que dejes al menos unas 3 horas  entre cada toma para que el cuerpo pueda asimilarlo de manera correcta.

Lo que recomendamos es beber un batido por la mañana al despertar y otro luego de entrenar. El resto de las proteínas el cual tu necesitas debes obtenerla por los alimentos que consumes.

Nuestras recomendaciones

Optimum Nutrition Whey Protein

Dymatize Nutrition Elite Whey Protein

2- Creatina

Cuando se trata de suplementos para aumentar masa muscular en poco tiempo no puede falta la grandiosa creatina.

La creatina es uno de los suplementos de mayor efectividad y es recomendado para aquellos que realizan entrenamiento y culturismo.

¿Qué debo saber sobre la creatina?

Tu cuerpo tiene la capacidad de generar la cretina, si embargo,  también puedes también obtenerlo por medio de algunos alimentos como la carne.

Aunque la manera mas efectiva es consumirla por medio de los suplementos, ya que de esta forma se puede tener control sobre la cantidad de creatina el cual le provees a el cuerpo.

¿Cómo tomarla?

Existen ciertos tipos de creatina el cual se deberá realizar un periodo de carga en el cual consumirás una cierta cantidad de gramos por tres veces en el día. Pero hay otros tipos de creatina el cual no necesitan de este periodo y simplemente lo disminuyen a una solo una toma diaria de unos 5 gramos aproximadamente.

Se debe tomar por periodos de tiempo, y no pasar los 3 meses. Luego de esos 3 meses de haber tomar la creatina deberás parar por cierto tiempo antes de poder volver a tomarla.

Al estar haciendo uso de la creatina se recomienda subir la intensidad de tus rutinas para sacar el máximo provecho de ella.

Si harás una sola toma lo recomendable es realizarla luego de haber terminado tu rutina de entrenamiento.

¿Qué tan efectiva es la creatina?

Es totalmente efectiva al tratarse de suplementos para aumentar masa muscular en poco tiempo pero es importante respetar las dosis recomendadas. Dicha dosis ayudará a recuperar de manera mas rápida los músculos que entrenes y se podrá exigir mucho mas a el cuerpo durante los entrenamientos.

De igual manera podrás observar que será mucho mas fácil y rápido aumentar el peso cada semana por lo cual traerá como resultado una musculatura mucho mas notable.

Nuestras recomendaciones

Creatina en polvo de Optimum Nutrition

BPI Sports  Creatina

3. Aminoácidos de cadena ramificada o BCAA

Entre los suplementos para aumentar masa muscular en poco tiempo no pueden faltar los aminoacidos de cadenas ramificadas. Estos ayudan a sintetizar las proteínas desarrollando mejoras en la resistencia, la capacidad aeróbica y anaeróbica.

De igual manera y siendo lo mas importante es que ayuda a mantener los músculos en los períodos de déficit calórico.

Son los aminoácidos esenciales aquellos que el organismo no pueden sintetizar y el cual constituyen el 35% de la masa muscular ayudando con el crecimiento y mantenimiento de la musculatura.

¿Cuando tomar BCAA?

Los momentos más importantes del día para consumir los BCAA son antes y después del entrenamiento. Si se desea obtener algún beneficio extra de los aminoacidos ramificados se pueden consumir sin ningún problema durante todo el día, esto elevara aún más la síntesis de proteínas y disminuirá la ruptura del tejido muscular.

Nuestras recomendaciones

Optimum Nutrition BCAA 

Ratio BCAA Powder


4. Glutamina

La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial encontrado en la mayor parte del músculo esquelético y se encuentra en numerosas funciones fisiológicas.

La glutamina funciona como aporte extra para aquellos que se ejercitan hasta tres 3 al día y la comida no es suficiente para la recuperación.

¿Cuándo y cómo tomar glutamina?

Existen diversas formas y horarios para consumir la glutamina con el objetivo de ganar masa muscular. Nuestra recomendación es que tomes 5 gramos con medio vaso de agua al levantarse,  5 gramos 60 minutos después de la cena y otros 5 gramos antes de dormir.

Es importante mencionar que si quieres mejores resultados tomar la glutamina juntos los BCAA.

Nuestras recomendaciones

Glutamina en polvo de Optimum Nutrition

AMRAP Nutrition L-Glutamine Powder

5.Cafeína

La cafeína se puede encontrar por medio de muchas fuentes naturales como las semillas y hojas de plantas. La cafeína tiene grandes beneficios para la salud y para nuestro rendimiento en nuestros entrenamientos. Lo habitual es que se ingiera en una bebida previo a iniciar la rutina de entrenamiento para utilizar la energía que esta te proporciona y tener un entrenamiento bastante intenso.

Se recomienda medir las dosis de cafeína y no exagerar con ella, debido a que puede tener efectos contraproducentes en la salud.

Y si decides consumirla como suplemento lo ideal es que elimines las otras fuentes como café, refrescos y bebidas energéticas.

Nuestras recomendaciones:

Cafeína Comprimidos

Nutricost Píldoras con Cafeína

Comentarios
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Experto en entrenamiento funcional y autor de contenido