Suplementación Pre-Entrenamiento ¡Todo Sobre Este Gran Suplemento!

Searches related to Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto dieta para un basquetbolista de 15 años nutricion en el basquetbol que comen los basquetbolistas dieta de un voleibolista nutricion en basquetbolistas pdf ejercicios de un basquetbolista sustancias prohibidas en el baloncesto rutina para basquetbolistas
Descubre La Dieta De Preparación Para Futbolistas
12/04/2017
dietas para bajar de peso
Dietas Para Bajar De Peso: Las 5 Mejores
17/04/2017
Mostrar todo
suplementacion pre-entrenamiento

Suplementación pre-entrenamiento

Cuando se habla de suplementos no podemos olvidar los pre-entrenamiento,  ya que estos son sumamente importante para un optimo rendimiento, por tal motivo te traemos la suplementación pre-entrenamiento.

La suplementación pre-entrenamiento es sumamente importante ya que proporciona un gran  impulso para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos, permitiendote entrenar con mayor intensidad, con cargas mayores y en períodos más prolongados de tiempo.

Algunos aportan carbohidratos de rápida absorción para potenciar la actividad muscular, otros tienen la posibilidad de estimular el sistema nervioso central, otros pueden mejorar la vascularización y, por ultimo, se encuentran otros que incrementan el metabolismo.

Beneficios de la suplementación pre-entrenamiento

En cuanto a los beneficios de la suplementación pre-entrenamiento debes saber que las ganancias y el desarrollo muscular van indirectamente de la mano es decir asociados, por lo cual, si eres capaz de aumentar el rendimiento, esto generaría un estímulo mayor, lo que significaría un mayor desarrollo. Eso si se respeta las demás variables asociadas (nutrición y descanso).

Entre otros beneficios podemos mencionar:

  • Aumentar el rendimiento y la energía
  • Incremento importante de la concentración
  • Generar mejoras en cuanto a el transporte de nutrientes
  • Retraso de la fatiga

A simple vista, se puede considerar una gran herramienta para aportar el máximo de nuestro potencial en cada sesión de entrenamiento, y de esa manera maximizar el desarrollo en cuestión. Pero la verdad es que debes saber cómo tomarlos de manera correcta, y que no sea un producto asiduo en nuestra suplementación.

¿cómo están compuestos los pre-entrenamientos?

  • Estimulantes del sistema nervioso: Entre algunos estimulantes tenemos la cafeína. Permite  retrasar la fatiga, y disminuir el cansancio el cual aparecerá al pasar algunos minutos, sobre todo si el entrenamiento es duro.
  • Potenciadores del rendimiento: Entre algunos potenciadores tenemos  beta-alanina, creatina y la citrulina.  La creatina la vemos en varios de estos productos, dejando los depósitos de ATP repletados. La beta-alanina y citrulina  permiten aumentar la duración del entrenamiento, obstaculizando el ácido láctico, y impulsando su reciclaje y posterior uso energético.
  • Incrementadores de concentración: Se basan en extractos herbales como por el ejemplo el ginseng, mientras que otros potencian las conexiones neuronales , como la tirosina y colina de bitartrato.

5 mejores pre-entrenamientos

1. NO-Xplode 3.0 (BSN)

NO-Xplode 3

 

Este gran suplemento se encuentra en el mercado desde hace ya bastante tiempo. Ofrece una importante cantidad de ingredientes para  el aumento de bombeo muscular, de igual manera mejora el estado de alerta, la concentración, el rendimiento y la hidratación.

NO Xplode 3.0 ha podido demostrar su valía como suplemento  y continúa recibiendo elogios por parte de la gente, lo cual confirma que es uno de los suplementos mas completo del mercado.

¿Dónde conseguirlo?

2. C4

c4

El c4 es un gran pre-entrenamiento el cual es recomendando por muchas personas. Aquellos que lo consumen afirman un importante aumento de energía, sin ningún tipo alteraciones repentinas, también aporta un importante incremento en el rendimiento en cuanto a fuerza, potencia,  resistencia y rapidez.

El sabor de este gran pre-entrenamiento es una de sus mayores fuertes, además de que es relativamente económico. Un gran suplemento que vale la pena tomar.

¿Dónde conseguirlo?

3. Betancourt Bullnox Androrush

Betancourt Bullnox Androrush

 

Es un grandioso pre-entrenamiento con oxido nítrico el cual ayuda ampliamente en el crecimiento muscular y en elevar los niveles de testosterona todo esto junto al incremento de energía y la quema calorías, promoviendo la perdida de grasa.

Sin duda alguna este pre-entrenamiento que absolutamente vale la pena probar, ya que es de los mas utilizados y de confianza en el mercado.

¿Dónde conseguirlo?

4. Assault (MusclePharm)

Assault (MusclePharm)

Assault es uno de los pre-entrenamientos de mayor popularidad en el mercado. Su fórmula es sumamente compleja y posee la mayoría de los estimulantes comunes y aminoácidos, de igual manera posee una gran cantidad de vitaminas.

La ingesta de este de gran pre-entrenamiento nos aportara una importante sensación de bombeo, y un gran flujo de energía limpia e incremento de la concentración.

¿Dónde conseguirlo?

5. Pro SUPPs Mr. Hyde

Pro SUPPs Mr

 

 

Pro supps es un gran y eficaz suplemento, el cual te aportara la energía extrema necesaria para un optimo rendimiento en los entrenamientos. Es rico en creatina, sulfato de agmatina, estimulantes potentes y más. Es un suplemento el cual se conoce por su gran intensidad al momento de contribuir en las sesiones de gimnasio

No cabe duda que sentirás un importante impulso energético en medio del entrenamiento y lograras recuperarte de una manera mejor y mas rápido luego del ejercicio físico. Definitivamente, ¡Excelente producto!

¿Dónde conseguirlo?

¿Cómo tomar un pre-entrenamiento?

Un error muy común en la sociedad es el gran abuso de los suplementación con pre-entreno, y por tal motivo su eficacia se va perdiendo importantemente. Para entender esto, les diremos cómo actúan los estimulantes en nuestro cuerpo:

  • Al ingerir cualquier tipo de sustancia estimulante, como la cafeína, el organismo va a reaccionar llevando un mensaje al cerebro,  permitiendo liberar la adrenalina al torrente sanguíneo. Dicha sustancia es originada por las glándulas adrenales, encontradas sobre los riñones.
  • Entre los efectos notorios están el aumento de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y respiración.  El cuerpo asimila dicha situación como si se tratara de un estado de alerta.
  • La adrenalina se encuentra en el grupo de las catecolominas, las cuales actúan sobre el sistema nervioso central, y por ello el cuerpo tiene la capacidad de mejorar el uso de su potencial, resultando un mejor desempeño en cuanto a fuerza y resistencia, y un mejor aguante al dolor.
  • El aumento  de las catecolominas va de la mano a la liberación de dopamina,el cual genera una sensación “virtual” de mayor estado energético.

Se recomienda limitar el uso de estos productos para aquellos días de máxima exigencia, y cuando nuestra capacidad de concentramos este ciertamente mermada por diversos factores externos, y que con todo esto, físicamente observemos que realmente podemos ir a entrenar.

 

¡Comparte!

 

Comentarios
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Experto en entrenamiento funcional y autor de contenido