Los 7 Mejores Suplementos Para El Gym

Alimentos altos en vitamina C
Conoce 8 Alimentos Altos En Vitamina C
02/03/2017
Requisitos para ser un nadador
Te demostramos que los Requisitos para ser un Nadador no son Tantos
04/03/2017
Mostrar todo
Los mejores suplementos para el gym

Los mejores suplementos para el gym

Hoy hemos venido potentes a recomendarles los mejores suplementos para el gym, ojo estos suplementos no son obligatorios pero ayudan a progresar con los resultados que buscamos, aunque si te esfuerzas también puedes lograrlo sin necesidad de ellos.

Los suplementos pueden darte ese borde extra para quemar grasa y ganar masa muscular más rápido. Aquí está una lista de los 7 mejores.

Un buen régimen de entrenamiento duro es la única manera de obtener un cuerpo perfectamente magro y libera todas esas endorfinas que te hacen sentir increíble después. Sin embargo, según todas las estimaciones, un programa nutricional sólido representa alrededor del 80 por ciento de sus resultados.

Lo que no tienen en cuenta es el poder de los suplementos.

Es por eso que traemos Los mejores suplementos para el gym.

Añada estos 7 elementos críticos a su dieta, y usted sobrealimentará sus ganancias del músculo magro, acelerará pérdida de grasa y mejorará su salud total.

  1. Proteína de suero

Lo que es: Una de las dos proteínas de la leche.

Lo que hace: La característica primaria de Whey es su digestibilidad. Una vez en el cuerpo, se descompone rápidamente, enviando rápidamente sus aminoácidos al tejido muscular.

Esto es beneficioso porque hay ciertas épocas del día (primera hora de la mañana, antes y después de los entrenamientos) cuando las proteínas magras que recomendamos normalmente (huevos, pechuga de pollo, carne magra, pescado) se digieren demasiado lentamente para ser efectivas.

Pero el suero no entrega solamente la proteína. Contiene péptidos (fragmentos de proteínas) que se han sugerido para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, lo que es particularmente útil antes de los entrenamientos, para que los músculos pueden recibir más oxígeno, nutrientes y hormonas justo cuando los necesitan.

2. N.O. Boosters

Qué es: Cualquier número de compuestos que sirven para aumentar los niveles de óxido nítrico en el torrente sanguíneo.

Qué hace: N.O. Relaja los músculos que controlan los vasos sanguíneos, lo que los hace aumentar de diámetro, permitiendo que más sangre fluya a través de ellos ya los músculos.

Debido a que la sangre transporta oxígeno y nutrientes tales como glucosa, grasa y aminoácidos, más de estos llegar a sus músculos puede ayudar a apoyar una mejor producción de energía, para que pueda entrenar más duro, por más tiempo y mejor recuperación de los entrenamientos, lo que significa mayores músculos que pueden ser Entrenados con más frecuencia.

La sangre también contiene un alto porcentaje de agua, que se empuja a través de los vasos sanguíneos más anchos en los músculos para crear la bomba muscular que experimenta cuando se entrena. Esa bomba estira las membranas de las células musculares, lo que puede ayudarle señalando a las células a crecer más grande.

Además, el NO puede ayudar a apoyar la lipólisis, que es la liberación de grasa de las células de grasa del cuerpo, lo que permite que se quema para el combustible.

Cómo tomarlo: Busque productos que incluyan ingredientes como arginina, citrulina, GPLC (glicina propionil-L-carnitina) o Pycnogenol. Tome una dosis de un suplemento de NO-boosting unos 30-60 minutos antes de los entrenamientos.

3. Cafeína

Lo que es: Sólo es la droga estimulante más popular del mundo.

Lo que hace: Ya sabes que te anima y mejora el enfoque, pero también se ha encontrado para apoyar un aumento de la fuerza muscular, la intensidad y la pérdida de grasa durante los entrenamientos.  Y funciona especialmente bien cuando se toma con extracto de té verde.

La cafeína promueve un aumento en la cantidad de grasa que se libera de sus células de grasa.  Mientras tanto, el té verde aumenta la tasa metabólica, que es la forma en que el cuerpo quema grasa en el torrente sanguíneo. Tomar estos compuestos juntos puede ser el soporte necesario para asegurar que la grasa que la cafeína ha liberado se quemará para la energía.

Cómo tomarlo: Tome 200-400 miligramos de cafeína dos o tres veces al día, con una dosis de 30-60 minutos antes de los entrenamientos.

4. Aceite de pescado

Qué es: Dos ácidos grasos omega-3 esenciales, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).

Qué hace: ¿Qué no hace el aceite de pescado? Se reduce puede ayudar a apoyar la salud en general, y, un biggie, también se ha encontrado para activar los genes que estimulan la quema de grasa.

Cómo tomarlo: Tome 2 g de aceite de pescado tres veces al día, con desayuno, almuerzo y cena.

Realmente buscamos Los mejores suplementos para el gym aunque son muchos y todos ayudan de manera distinta, Pues hemos seleccionado los mejores para que usted pueda escoger el mejor que se adecue a sus necesidades, seguimos con la lista de suplementos.

  1. Proteína Caseína

Lo que es: La otra de las dos proteínas de la leche.

Lo que hace: Aunque vienen del mismo lugar, el suero y la caseína no podrían ser más diferentes. La caseína es extremadamente lenta para digerir, lo que significa que proporciona una corriente constante de aminoácidos en un lapso de varias horas.

Eso lo hace ideal para ciertos períodos de tiempo, como justo antes de acostarse, cuando su cuerpo está a punto de ir sin alimentos de siete a ocho horas.

De hecho, un estudio realizado por el Weider Research Group encontró que cuando los sujetos tomaban la proteína caseína antes de acostarse, ganaban más músculo que los que tomaban caseína por la mañana.

Otro estudio encontró que cuando los sujetos consumían una mezcla de suero y caseína después de los entrenamientos, habían mejorado el crecimiento muscular en comparación con los sujetos que tomaron sólo suero de leche.

Cómo tomarlo: Tome 20g de caseína justo antes de acostarse. También considere la combinación de 10 g de caseína con 10 g de suero en su batido post-entrenamiento.

  1. Creatina

Qué es: Un compuesto similar a los aminoácidos que se produce naturalmente en el tejido muscular.

Lo que hace: La función más básica de la creatina es ayudar a los músculos a crear energía rápida durante el ejercicio.

Tomar suplemento de creatina puede ayudar a aumentar la cantidad de energía que el cuerpo tiene que recurrir, soportando una mayor resistencia y fuerza.

El compuesto también extrae agua en las células musculares, aumentando su tamaño y causando un estiramiento que puede producir crecimiento.

Cómo tomarlo: Tome 2-5 g de creatina (dependiendo de la forma que use) antes y después de los entrenamientos con batidos previos y posteriores al entrenamiento.

  1. Beta-alanina

Qué es: Un aminoácido no esencial.

Lo que hace: Cuando la beta-alanina se encuentra con otro aminoácido, la histidina, una cosa hermosa sucede.

Se reúnen y forman un compuesto llamado carnosina. La carnosina se ha sugerido para mejorar el tamaño del músculo, la fuerza y la resistencia y apoyar la pérdida de grasa.

Dado que la cantidad de carnosina que el cuerpo puede producir depende directamente de la cantidad de beta-alanina presente, tiene sentido complementar con beta-alanina.

Cómo tomarlo: Tome 1-3 g de beta-alanina inmediatamente antes e inmediatamente después de los entrenamientos.

Los mejores suplementos para el gym que hemos mencionado en la lista anterior sirven para ayudar a tu proceso de entrenamiento, también estos sirven como suplementos gym para aumentar masa muscular, suplementos gym para mujeres y suplementos gym para marcar. Son multifuncionales para cualquier resultado que se quiera.

Los mejores suplementos para el gym

Si quieres saber los Beneficios De La Suplementacion con Aminoacidos, ingresa e informate.

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.