Dieta De Preparacion Para Jugadores De Baloncesto

L-Carnitina para corredores
L-Carnitina Para Corredores ¿Mejora Mi Rendimiento Deportivo?
21/04/2017
Como desintoxicar tu organismo
Te Enseñamos A Como Desintoxicar Tu Organismo Siendo Naturalmente Sano
26/04/2017
Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

Dieta De Preparacion Para Jugadores De Baloncesto

Hemos preparado una Dieta de preparación para jugadores de baloncesto, realmente últimamente nos hemos dedicado a los atletas, son tantos que vamos irlos abarcando poco a poco y hoy es el día de los basquetbolistas, por eso nuestro gran artículo del día de hoy, así que comencemos de una vez con nuestra gran dieta.

Con repetidos sprints y saltos y cortos períodos de descanso, el baloncesto es un deporte agotador. Mientras que el entrenamiento físico y la práctica son una parte importante de la preparación del juego, también lo es su dieta. Si quieres correr más rápido y saltar más alto, necesitas alimentar tus músculos correctamente.

Plan de comida de un jugador de baloncesto debe incluir una amplia variedad de alimentos nutritivos que ayuden a satisfacer sus necesidades de carbohidratos pesados, mientras que proporcionen suficiente proteína para construir y mantener el músculo.

Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

Fundamentos de la Dieta de preparación para jugadores de baloncesto.

La nutricion en el basquetbol es muy importante.

La dieta de un jugador de baloncesto es alta en carbohidratos y baja en grasa. La mayoría de los carbohidratos deben provenir de alimentos saludables como granos enteros, frutas, verduras y leche para maximizar la ingesta de vitaminas y minerales.

La carne roja magra, las aves de corral sin piel, los mariscos o los frijoles pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. Para la salud del corazón, incluyen grasas saludables como el aceite de oliva, aguacates, nueces y semillas. Trate de comer de cinco a siete veces durante el día.

¿Que comen los basquetbolistas?

Comidas y refrigerios de la mañana para la Dieta de preparación para jugadores de baloncesto.

Cuando se está entrenando duro y pesado, es importante mantenerse alimentado durante todo el día. Una comida saludable de alta en carbohidratos para comenzar bien el día podría incluir un bagel de trigo integral con huevos revueltos, con un plátano y una taza de leche baja en grasa.

Para mantener los niveles de energía para los músculos que trabajan duro, comer un aperitivo de unas horas después del desayuno, como un plato de cereales integrales con leche baja en grasa o una taza de yogur bajo en grasa con una naranja.

Comidas y bocadillos por la tarde para la Dieta de preparación para jugadores de baloncesto.

Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

Si usted  juega o práctica es de tres a cuatro horas de distancia, comer una comida de almuerzo que es alta en carbohidratos e incluye algunas proteínas. Por ejemplo, trate de pasta de trigo integral mezclada con brócoli, zanahorias, coliflor y camarones con queso parmesano bajo en grasa y una taza de jugo de naranja.

Una o dos horas antes de la práctica o un juego, coma un bocadillo bajo en grasa, alto en carbohidratos para pasar, como pan de trigo integral con mermelada o un plátano con leche baja en grasa.

Cena: Comer para recuperarse en la Dieta de preparación para jugadores de baloncesto

Lo que come después de los juegos y la práctica es tan importante como lo que come antes. Para promover la curación muscular y la recuperación, comer un refrigerio que contiene carbohidratos, proteínas y grasa dentro de los 30 minutos de terminar, como una manzana con mantequilla de maní o una taza de leche con bajo contenido de grasa de chocolate.

Coma una comida sana de la cena tres a cuatro horas más adelante para continuar reponiendo los almacenes de la energía y construya y repare el músculo. Una cena saludable para un jugador de baloncesto podría incluir pollo a la parrilla con una gran papa al horno, guisantes, ensalada y un vaso de leche baja en grasa.

La prueba está en los físicos y el desempeño de las mejores estrellas de hoy de la NBA. Estos atletas tienen estructuras musculares con porcentajes de grasa corporal muy bajos-estructuras del cuerpo que les permiten ser explosivos en la cancha.

También te puede interesar “Dieta de preparacion para nadadores

¿Quisieras ser como los jugadores de la NBA?, sigue leyendo nuestro artículo sobre la Dieta de preparación para jugadores de baloncesto.

Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

Es difícil construir músculo y permanecer debajo del 10% de grasa corporal. En realidad es imposible a menos que tenga una dieta sólida y un plan de levantamiento de pesas.

De nuestra experiencia, he notado una tendencia en la forma en que estos atletas comen. Mis atletas, que desarrollan físicos sorprendentes, comparten los siguientes cinco hábitos dietéticos superiores.

Ellos comen proteínas en cada comida

  • La proteína es el macronutriente más importante que se puede comer cuando se trata de lograr un físico magra. Construye músculo mientras aumenta su metabolismo para que pueda quemar grasa continuamente. Usted no está comiendo una verdadera comida si su plato no tiene por lo menos 20 gramos de proteína.
  • El objetivo es comer 0,75 a 1 gramo de proteína por libra de peso corporal.
  • La mayoría de su ingesta debe ser de fuentes de proteínas reales (por ejemplo, pollo, pescado, carne de vaca alimentada con pasto, huevos, pavo, quinua, yogur griego y nueces mixtas).
  • Dentro de 30 minutos después de un entrenamiento, beba un batido de proteína o leche de chocolate para proporcionar rápidamente un flujo de aminoácidos a los músculos.
  • Adaptan la ingesta de carbohidratos a las demandas diarias de entrenamiento
  • Cada día debe consumir un alto nivel de proteínas y grasas saludables. Pero su ingesta de carbohidratos debe cambiar con la actividad de su día.

Piense en su cuerpo como un Ferrari. Requiere mucho combustible para conducir un Ferrari todo el día. Pero si el Ferrari se sienta en el garaje, no necesitará combustible.

Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

Aveces todos se preguntan que comen los basquetbolistas, y nosotros aqui les diremos.

Los carbohidratos proporcionan energía (por ejemplo, combustible) para su cuerpo. Así que si usted tiene un entrenamiento de peso programado, sprints o la práctica, usted necesitará una gran cantidad de carbohidratos. Pero a la luz o fuera de los días, se requieren menos carbohidratos. Usted no usará el combustible adicional y puede ser almacenado como grasa.

Manténgase alejado de los carbohidratos simples durante todo el día (por ejemplo, dulces, bebidas azucaradas y pan blanco). Stick a carbohidratos complejos (por ejemplo, avena, batatas, frutas, verduras y legumbres)

45 a 90 minutos antes de un entrenamiento exigente, consumen una pequeña cantidad de carbohidratos complejos, de digestión lenta.

Después de entrenamientos duros consumir al menos una proporción 2: 1 de carbohidratos a proteínas. Generalmente esto será alrededor de 40 gramos de carbohidratos y 20 gramos de proteína.

Pase hacia los carbohidratos simples y rápidos de digestión inmediatamente después de los entrenamientos para aumentar la insulina y aumentar el anabolismo.

Después de los entrenamientos ligeros, consumir una relación de carbohidratos a proteínas.

Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

No dependen de suplementos

Para obtener magro, usted necesita comer alimentos reales, nutrientes densos. La base de su dieta nunca debe ser suplementos. Eso es un error costoso. Si su dieta se rompe, ninguna cantidad de suplementos lo arreglará.

Use proteína en polvo sólo en su post-entrenamiento sacude.

En nuestra opinión, tres suplementos esenciales pertenecen a su cocina: aceite de pescado, vitamina D y polvo de proteína.

Usted puede tomar un multivitamínico para asegurarse de que no tiene ninguna deficiencia de vitaminas y minerales.

Comen desayuno todos los días

Los atletas  toman el desayuno todos los días. Numerosos estudios muestran que comer un desayuno rico en proteínas ayuda a mantener un porcentaje de grasa corporal más bajo.

Cuando se despierta, su cuerpo está en ayunas y sus músculos necesitan nutrientes. Ir largos períodos de tiempo sin comer pone su cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa. Los atletas explosivos no pueden permitirse despojar a los músculos y ganar grasa.

  • Coma por lo menos 20 gramos de proteína para el desayuno.
  • Manténgase alejado de los cereales azucarados.
  • Consuma una combinación de proteínas, carbohidratos y grasas.
  • Hidratar bien durante el desayuno.

Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

Un ejemplo de un gran desayuno

  • Tortilla de huevo con pavo, queso, cebolla y pimientos
  • Una taza de yogur griego con arándanos
  • Una rebanada de pan con mantequilla de almendras
  • Dos vasos de agua o té verde
  • Desarrollan estrategias de preparación de alimentos

Ninguna de las informaciones anteriores funcionará a menos que desarrolle estrategias de preparación de alimentos.

La gente a su vez come mucho la comida rápida porque no tienen tiempo para preparar comidas de alta calidad durante todo el día.

Aquí hay un par de grandes estrategias de preparación de alimentos en la Dieta de preparación para jugadores de baloncesto:

  • Utilice la división 3/1. Muchos de mis atletas disfrutan de esto por su simplicidad. Por cada tres horas que pasas trabajando en el gimnasio, debes pasar una hora preparando comida para la cocina. No es opcional. La hora que pasó en la cocina debe ser pensado como un entrenamiento.
  • Usted puede preparar suficientes comidas para durar por los próximos tres días. Junte las comidas completas en envases individuales para que siempre pueda tomar una comida saludable mientras viaja.
  • Empaque las bolsas plásticas llenas de almendras o la mezcla del rastro para los bocados.
  • Si tiene problemas para despertarse lo suficientemente temprano como para cocinar el desayuno, cocine huevos duros para un desayuno instantáneo de alta proteína. Separe porciones de avena en bolsas de plástico para que los tengas listos para ir.
  • Ir de compras cada tres días.Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

 Aquí está el plan de juego diario que el delantero de 6’7 “sigue para mantener su peso en 225 libras.

7:00 – Llamada de despertador: Si sabes que eres lento para subir, tienes que compensar así que tienes tiempo para el desayuno. De esa manera comenzarás tu día fuerte. “Saltar la primera comida hace que sea más probable que consumas basura más tarde”.

8 am-Desayuno:El desayuno típico incluye huevos, además de fruta o avena. “Los huevos parecen mantenerlos llenos”.

8:45 a 10 de la mañana – Entrenamiento:Usan una rutina de fuerza de cuerpo completo que enfatiza el entrenamiento básico. Pero luego debes seguir con ejercicio cardiovascular de alta intensidad, por lo general nadando. Para asi mantener su ritmo cardíaco más tiempo sin hacer hincapié en sus articulaciones.

10:00 a mediodía-Práctica de baloncesto:Esto es dos horas de tratar de averiguar cómo vencer a L.A.

12:30 p.m.-Almuerzo: Para el almuerzo esta bien un sándwich de pollo, atún o pavo; Los carbohidratos le ayudan a restaurar su energía, y la carne proporciona la proteína que necesita para reconstruir el músculo.

4 p.m.-Snack: Entre comidas, se puede comer una mezcla de rastro o una ensalada con salmón o pollo al horno. Comer buenos bocadillos le impide comer en exceso.

7 pm – Cena:Elija una proteína casi siempre la mejor opción tiene pollo y agregue la lechuga, la espinaca, el espárrago, o cualquier otra verdura que tenga un cierto color. “La fibra le ayudará a sentir que está comiendo más, sin la culpa o la preocupación de que va a ralentizar”.

11 p.m.-Postre: Coma algun dulce que lo motive y le provoque, pues esto hará que se duerma feliz y con animos de amanecer al otro dia con mas ganas de entrenar.

Dieta de preparacion para jugadores de baloncesto

Si necesitas saber acerca de la Cenas para adelgazar, ingresa aqui.

Como les ha parecido nuestro artículo de la Dieta de preparación para jugadores de baloncesto, que además de tener buena información para los atletas, tiene recetas e ideas de como comer para mejorar la composición corporal de estos deportistas.

Nos complace ofrecerles información de la buena y que los motivemos a seguir, comentenos que los leeremos, Feliz día.

 

Comentarios
Melani Mendez Diaz
Melani Mendez Diaz
Redactora de buena informacion nutricional, con el fin de ayudar a las personas a llevar una vida sana y escoger el camino correcto.