Suplementos Para Quemar Grasa ¿Cuales Son?

menu vegetariano alto en proteinas
Menú Vegetariano Alto En Proteínas: 17 Deliciosos Recursos de Proteína
11/02/2017
reglas alimenticias para un corredor
5 Reglas Alimenticias Fundamentales Para Un Nadador
13/02/2017
Mostrar todo
suplementos para quemar grasa

4 Suplementos para quemar grasa

Si tienes una dieta equilibrada y realizas ejercicio físico, esto puede llevar a convertirlos en grandes aliados en cuanto a perder peso se trata. Por tal motivo hoy le traemos 4 suplementos para quemar grasa y obtener los resultados que tanto deseas.

  • Termogenicos

Estos son los suplementos más conocidos para desaparecer la grasa abdominal. Tienen el poder para acelerar  el metabolismo, lo que conlleva a poner en aceleración la quema de calorías. Esto debido a que se componen de sustancias estimulantes naturales. Estos suplementos generan un aumento de calor en el cuerpo, reduciendo la grasa, pero sin perder musculo.

  • Carnitina

Esta es una enzima responsable de adentrarse en la mitocondria de los acidos grasos. Las personas que toman la carnitina, consumen alimentos con menor frecuencia, el cual evita los comunes picoteos que al final se entienden en aumento de la grasa abdominal.

  • Omega 3

Este se considera una fuente de grasas buenas. El Omega 3, es importante tanto para funciones vitalicias como el cuidado del sistema cardiovascular, y también para ayudar a poner en aceleración el proceso digestivo, lo que lleva, a eliminar más grasas, debido a el aumento en la taza metabólica.

  • Ácido linoleico conjugado (CLA)

El acido linoleico conjugado es especialmente dirigido para todas aquellas personas que quieren bajar peso sin la perdida de masa muscular. Se obtiene por medio del aceite de cártamo, el cual es un ácido graso esencial de la familia del Omega 6.

Este suplemento es totalmente ideal cuando se habla de adelgazar, además que ayuda a obtener una muy buena tonificación corporal. Con el CLA la dieta y el ejercicio tienden a ser menos estricto, pero sin dejar el uso de ellos. También es importante decir que favorece todo el sistema inmunitario y reduce los niveles de colesterol.

Antes de decidirte por algún suplemento anteriormente mencionado, lo ideal es que consultes a un medico tu caso especifico, esto debido a que en función de tu historial médico pudieras tener contraindicaciones. Pero ojo, no debes olvidar que no son milagrosos, así que sin ejercicio y dieta son muy pocas las probabilidades que funcionen.

¡COMPARTE!

Comentarios
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Experto en entrenamiento funcional y autor de contenido